Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – SOS Hostelería Critica que se Filtren Restricciones en el Juego

España.- 28 de Marzo de 2023 www.zonadeazar.com SOS Hostelería critica que se filtren nuevas restricciones en materia de juego sin que se haya reunido la Comisión de Juego de la Generalitat en la que tienen que interactuar la administración y agentes del sector

Desde SOS Hostelería se recuerda a la Generalitat Valenciana que en verano de 2022 se denunció la venta a menores de rascas de la ONCE en la vía pública sin que se realizará intervención alguna de la administración, lo cual demuestra que hay una campaña, por su parte, contra el sector privado.

SOS Hostelería, organización representativa de centenares de hosteleros de la Comunidad Valenciana, ha recibido con estupefacción la filtración a los medios de comunicación de un borrador de la Comisión Técnica de Coordinación interadministrativa en Materia de Juego que, bajo el título Borrador de la estrategia valenciana integral de prevención y tratamiento de juego patológico, incluye nuevas restricciones al juego privado como la eliminación de ruletas, restricciones a máquinas recreativas o modificaciones de cantidades a apostar.

Fidel Molina, presidente de SOS Hostelería, ha dicho que “es incomprensible que la Generalitat actúe de forma unilateral, tomando decisiones que afectan al empleo sin, ni tan siquiera, haber reunido la Comisión del Juego, que han tardado casi un año en constituir y lo han hecho introduciendo en ella a las asociaciones que les ha parecido de forma arbitraria”.

Desde SOS Hostelería se recuerda a la Generalitat Valenciana que desde la entrada en vigor de la Ley del Juego hay varios establecimientos que ya han tenido que cerrar sus puertas con el correspondiente efecto que eso tiene en el empleo.

Para Molina, “llama la atención la obsesión de la Generalitat de limitar la actividad privada mientras se han presentado denuncias de mala praxis por parte de otros juegos a los que la administración ha hecho oídos sordos a pesar de que fueron documentos fotográficos y afectaban a menores”. En verano de 2022, la Asociación de Trabajadores de Juego (UTSAJU), denunció la venta a menores de rascas en plena vía pública, hecho que puso en conocimiento de la administración sin respuesta alguna.

Una vez más, desde SOS Hostelería se pide a la administración neutralidad en su acción e interlocución. “Es muy triste que tengamos un gobierno que actúa contra nosotros, no nos recibe y no nos escucha”, afirma Fidel Molina.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Malta – Pragmatic Play Enroladores em Mais Características com Big Bass Hold & Spinner™
Close