Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Silvio Vivas (IAFAS) Destaca el Compromiso de Entre Ríos en la Asamblea de ALEA

Argentina.- 23 de Mayo de 2023 www.zonadeazar.com En la 72° Asamblea Ordinaria de Loterías Argentinas (ALEA), celebrada el pasado 18 de mayo en la ciudad de San Miguel de Tucumán, el Presidente del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), el contador público Silvio Vivas, representó a la provincia de Entre Ríos junto a otros 15 delegados de jurisdicciones del país. El evento fue organizado en colaboración con la Caja Popular de Tucumán.

Durante la reunión, Vivas y los demás representantes provinciales, junto con los líderes de las empresas del sector, participaron en diálogos sobre diversos temas relevantes para la industria de juegos de azar.

Además, se discutieron planes de acción y estrategias futuras para la asociación.

Vivas expresó su entusiasmo por la oportunidad de intercambiar ideas y trabajar en conjunto con los demás actores del sector. En palabras del presidente del IAFAS: “Esta asamblea es un espacio clave para el fortalecimiento de la industria y para abordar los desafíos y oportunidades que enfrentamos. Trabajando de manera colaborativa, podemos impulsar el crecimiento y la excelencia en los juegos de azar”.

La participación del Presidente del IAFAS en esta asamblea demuestra el compromiso de Entre Ríos con el desarrollo y la colaboración en el sector de los juegos de azar. Este tipo de encuentros permiten fortalecer la industria y promover una mayor sinergia entre las jurisdicciones del país.

El compromiso de Silvio Vivas y su participación en esta Asamblea refuerzan el compromiso de la provincia de Entre Ríos en la búsqueda de soluciones conjuntas y el impulso de mejoras en la industria de juegos de azar.

Fuente.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Malta – Kindred: CMO y CCO Renuncian
Close