- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar España – ANESAR Firma un Acuerdo con Impuestalia para Realizar un Estudio del IBI

España.- 15 de Diciembre de 2023 www.zonadeazar.com [1] La Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR) ha firmado un acuerdo con Impuestalia, empresa dedicada a la revisión de los valores catastrales y a la optimización de los tributos asociados a la tenencia (IBI) y a la transmisión de los bienes inmuebles (plusvalías e ITP).

Gracias a este acuerdo, Impuestalia realizará un estudio del IBI (impuesto sobre bienes inmuebles) a aquellos asociados que lo deseen, sin ningún coste inicial para ellos. Finalizado el estudio, emitirán al cliente un pequeño informe de conclusiones, indicando si el valor catastral y el tributo correspondiente está bien calculado, si contiene ahorros, riesgos o riesgos y ahorros, con su evaluación económica.

Esto permitirá a los asociados de ANESAR optimizar sus tributos o, en caso contrario, tener la tranquilidad de que están ajustados a las normas. Cobro a éxito, en el caso de que un asociado tome la decisión de realizar una reclamación, únicamente se devengarían honorarios a Impuestalia, en el caso de que consiguieran ahorros en la factura del tributo del cliente. Tienen más de un 94% de éxito certificado en sus reclamaciones.

El presidente de ANESAR, José Vall, ha señalado que “este acuerdo supone grandes beneficios para nuestros asociados, estamos encantados de poder contribuir a que puedan conseguir ahorros en el pago del IBI, lo que afectará positivamente en el bienestar financiero de nuestros asociados”.

Cabe remarcar que Impuestalia, del mismo modo que ANESAR, también está vinculada a CEOE.

Editó: @MaiaDigital [2] www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[3] [4] [5] [6]