Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Clarion Gaming Nominado en 2 Categorías de los “Vixio Global Regulatory Awards”

Reino Unido.- 6 de septiembre de 2022 www.zonadeazar.com La Zona de Protección al Consumidor del ICE London ha sido nominada en dos categorías de los Vixio Global Regulatory Awards: “Innovador en materia de cumplimiento o innovación del año” y “Premio al enfoque responsable de la publicidad o el marketing”.

En su sexta edición, los VIXIO GRA reconocen y celebran los logros de personas, equipos y empresas de todo el panorama del juego que han destacado en el ámbito del cumplimiento, la responsabilidad social corporativa y el juego responsable a lo largo del año.

Ewa Bakun, Directora de Industry Insight &  Engagement en Clarion Gaming, expresó: “Ha sido un viaje tan largo (literalmente, a través del showfloor de ICE, desde estar escondido detrás de un stand en el Salón Sur en 2018 hasta terminar en una ubicación prominente junto al bulevar en el Salón Norte en 2022) y el creciente número de expositores, y el apoyo a esta iniciativa a través de la recaudación de fondos, es un testimonio del compromiso de la industria con la protección del consumidor”.


Bakun también agradeció a Tim Miller por haber dado la idea y al equipo de Clarion Gaming por haberla recogido para cumplirla desde 2018, en particular a Syed Hassan, Joshua Wright, Sam Foster-Richardson, Kate Chambers, Greg Saint, Alessandra Narcisi, Alec Sykes, Alex Pratt y Stuart Hunter.

Únase a VIXIO y a los más de 350 asistentes a la presentación del GRA el 30 de noviembre de 2022, donde los ganadores serán anunciados por una celebridad muy especial en una ceremonia de gala, celebrada en el prestigioso De Vere Grand Connaught Rooms de Londres. Para obtener más información sobre la reserva de mesas y oportunidades de patrocinio, póngase en contacto con el equipo de VIXIO hoy mismo.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Pragmatic Play se Asocia con el Operador 500 Casino
Close