Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Liga Masters Fibertel de League Of Legends: Se Presentaron los Equipos Argentinos

Argentina.- 10 de enero de 2019 www.zonadeazar.com Con jóvenes promesas y varios históricos, las ocho organizaciones buscarán coronarse de la Liga Masters Fibertel.

Con el cambio en las Ligas de Riot ahora hay una Primera División en todo Latam (la Liga Latinoamérica), pero la segunda categoría está conformada por cuatro torneos nacionales organizados por LVP: de Argentina, de Chile, de Colombia y de México. Este lunes se llevó a cabo la presentación oficial de los rosters, y cada equipo dio a conocer los jugadores que defenderán sus colores, en busca del título .

El certamen argentino se llama Liga Masters Fibertel, y está compuesto por Undead Gaming, BIO Esports, Nocturns Gaming, Feint Gaming, Cream Esports, Coliseo Dragons, Furious Gaming Academy e Isurus Gaming Academy.

Será una prueba de fuego para los equipos y también para los jugadores, que podrán mostrarse pensando en las organizaciones de Primera. Nipphu (Top), Toplop (Mid) y Ukkyr (Coach) de Undead Gaming, el campeón del Circuito Nacional del 2018, fueron contratados por equipos de Copa, por ejemplo.

Juan Diego García Squetino, Country Manager de LVP para Argentina, Chile y Perú, explicó: “El 2019 será un gran año para los eSports en Latinoamérica. La escena se profesionalizará, ordenándose con un proyecto claro de crecimiento y expansión a largo plazo en la región. La competencia le brindará un espectáculo con un altísimo nivel a los fanáticos y será aspiracional para los equipos amateurs”.

Los 8 equipos de la Liga Argentina

Por su parte, Silvana Cataldo, Gerente de Fidelización y Experiencia de marca de Telecom, expresó: “El entretenimiento es uno de los pilares estratégicos de acción de nuestras marcas. En este campo, venimos impulsando hace varios años distintas iniciativas sobre Gaming que han sido muy valoradas por nuestros clientes. Con esta alianza en el mundo de los eSports y la Liga de Videojuegos Profesional buscamos evolucionar nuestra plataforma de contenidos y acercarles nuevas experiencias de calidad”.​

La Liga Masters comenzará el 24 de enero, y promete ser más que emocionante, con jóvenes promesas y con varios jugadores históricos. ¿Quién se impondrá en la grieta del Invocador?

Fuente: Olé



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Lotería del Chubut: 1era Edición del Telebingo Extraordinario Este Domingo
Close