Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – ¿Verdadero o Falso? El Kun Agüero te Pagará en Cripto por Jugar eSports

Argentina.- 01 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com FITCHIN, la nueva plataforma Web3 que busca ser el puente entre la comunidad de gaming con los equipos de esports, anuncia su alianza con KRÜ Esports, la organización liderada por Sergio “Kun” Agüero.

Blockchain y gaming

FITCHIN nace desde la necesidad de acercar a los fans a sus equipos favoritos, es por esto que la primera alianza fue KRÜ Esports, uno de los equipos más importantes a nivel comunidad en Latinoamérica.

Por su parte, KRÜ Esports es uno de los clubes latinoamericanos con mayor audiencia y tiene equipos compitiendo en las ligas más importantes del mundo en Valorant y FIFA, entre otros juegos. El club fue fundado por el ex futbolista Sergio “Kun” Agüero, quien también es parte de FITCHIN como Advisor, aportando su experiencia en el mundo de los esports.

La industria de los deportes electrónicos moverá unos 1.300 millones de dólares en 2022 y FITCHIN busca aportar valor generando un nuevo flujo de ingresos para los clubes y acompañándolos en su ingreso a la economía blockchain. El mercado de NFT mundial tuvo transacciones por 14.000 millones de dólares en 2021 y se espera que llegue a 75.000 millones de dólares en 2025.

Tras esta gran unión, FITCHIN y KRÜ Esports buscan no solo dejar en claro la relación que existe entre esports y Web3, sino también la importancia que tiene para ambos la comunidad, la necesidad de fidelizarla, y de empezar a brindarle beneficios de calidad en reconocimiento de su apoyo constante.

Esta alianza le permitirá a KRÜ Esports fidelizar aún más a sus fans a través de las posibilidades que ofrece FITCHIN, empezando por el acceso a un mundo de beneficios a través de la membresía del Club.

Estos beneficios van desde torneos con premios crypto, descuentos y accesos a preventas de colecciones especiales y ser parte de experiencias ad-hoc para los verdaderos fanáticos. Además, los miembros van a poder votar sobre el uso de fondos de un tesoro comunitario, exclusivamente controlado por ellos, y al mismo tiempo, participar activamente de los futuros desarrollos que el equipo realizará en Web3 junto a FITCHIN.

La sección de membresías de FITCHIN estará disponible en los próximos meses y la primera camada de fanáticos en adquirir la membresía de KRÜ podrá acceder a beneficios extras al ser “miembros fundadores”. Entre ellos, participarán de un pozo inicial a distribuirse como premio, en la moneda nativa de FITCHIN, el $CHIN.

¿Qué viene tras la alianza?

“Para nosotros es un orgullo poder anunciar este acuerdo con un equipo tan importante como es KRÜ Esports”, dijo Gaston Santourian, Director de Marketing de FITCHIN y además agregó que cree “que es un partnership estratégico, no solo para nuestro posicionamiento en la escena, sino sobre todo para avanzar en uno de nuestros principales objetivos, que es ser el puente entre la comunidad global de gaming y Web3. Tenemos muchas expectativas en comenzar a llevar adelante proyectos en conjunto y poder potenciar a una industria tan relevante a nivel mundial”.

Los torneos organizados por ambas empresas, son solamente el comienzo de esta gran alianza. KRÜmmunity League x FITCHIN es uno de los torneos más significativos de la escena amateur, más de 1400 jugadores ya pasaron por la gran competencia, que crece en cada edición.

Este anuncio es el primero de varios que FITCHIN tiene por delante siguiendo su estrategia de posicionamiento. La compañía apunta a concretar más partnerships estratégicos con equipos tier 1 de Latinoamérica y del resto del mundo.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar USA – Betcris Prepares for Participation In Upcoming SAGSE Miami 
Close