- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar China – G2E Asia Debatirá Sobre las Oportunidades del Juego en Japón

China.- 17 de mayo 2019 www.zonadeazar.com [1]Global Gaming Expo Asia (G2E Asia), el mercado de asistencia para la industria de entretenimiento de juegos de Asia, se realizará del 21 al 23 de mayo de 2019 en The Venetian Macao.

Organizado por la American Gaming Association (AGA) y Reed Exhibitions, G2E Asia es reconocida como la mejor plataforma para la comunicación, el comercio y la educación. Durante más de una década, el éxito de G2E Asia ha sido enormemente respaldado por el gobierno de la RAE de Macao, así como por todos los sectores de la industria y expositores de todo el mundo.

G2E Asia tiene una gran lista de oradores para la conferencia de este año. Daisy Ho, presidenta y directora ejecutiva de SJM Holdings Ltd. será la oradora principal el 21 de mayo. Además, G2E Asia está regresando con tres segmentos innovadores, el nuevo ArtBiz Asia, Esports Connect y Financial Technology.

Además del discurso de apertura de la Sra. Daisy Ho, hay temas que definen qué es lo que está configurando el futuro de la industria global de juegos y entretenimiento durante la conferencia de tres días. Los medios interesados ​​en los temas sobre oportunidades y amenazas en las perspectivas de los mercados asiáticos y el aprovechamiento de la innovación y la tecnología del juego no deben perderse la conferencia de tres días.

La conferencia incluirá un resumen regional de Asia Markets y Financial Outlook (Grant Govertsen, Director Ejecutivo, Union Gaming)

También habrá un foco en Japón llamado Japan Gaming Outlook, moderado por Joji Kokuryo, Director Ejecutivo de Bay City Ventures, con panelistas como Akira Kurita, Especialista en IR de Hakuhodo, Mitsuaki Kiriyama, Vicepresidente de Solaire Resort & Casino, Bloomberry Resorts Japón Inc., Koji Ishikawa, socio gerente de Greenburg Taurig Tokyo Law Offices y Yugo Kinoshita, CSO / CFO de Aruze Gaming Group.

Chris Wieners, Socio Director de Hogo International, moderará un segundo foco en Japón, denominado Impactos Económicos en Otros Mercados de Asia, con panelistas como David Bonnet, Socio Director de Delta State Holdings. Ltd., Masahiro Terada, Líder de Equipo de Resort Integrado / Gerente Senior de PWC Japón y Niall Sean Murray, Fundador y Presidente de Murray International Group.

La renovación de la licencia de Macao también se discutirá considerando la interrupción, el riesgo y la oportunidad. Estará presidido por el profesor Glenn James McCartney, profesor asociado de International Integrated Resort Management, Universidad de Macao.
Janet McNab, directora general, Sheraton Macao Hotel, Cotai Central y The St Regis, hablará sobre cómo cumplir con las expectativas de los turistas chinos, mientras que Nadine Grinblatt, directora ejecutiva del Australasian Gaming Council ofrecerá un discurso de apertura responsable.

Al mismo tiempo, ArtBiz Forum, Esports Connect Forum, Financial Technology Forum y Lottery Forum son la nueva incorporación que se realizará en G2E este año. La primera edición de ArtBiz Asia es la mejora de una economía diversificada en consonancia con el gobierno local, y apunta a la primera plataforma de empresa a empresa que conecta el círculo de las artes y la cultura con centros turísticos integrados en Asia, y Esport Connect sirve como plataforma para redes y compromiso empresarial con toda la cadena de valor internacional de esports. Además, la Tecnología Financiera también proporcionará la tendencia futura de la tendencia de pago y la seguridad financiera.

ArtBiz Asia está coorganizada por G2E Asia y la Asociación Internacional de Industrias del Deporte y la Cultura de Macao (MICSIA). En línea con la estrategia del gobierno local de promover una economía diversificada, ArtBiz Asia crea una plataforma que conecta el círculo de las artes y la cultura con centros turísticos integrados en Asia y genera oportunidades entre los profesionales de la industria del arte y las élites asiáticas. El ArtBiz Forum, que descubrirá la relación y la relevancia del arte en los centros turísticos integrados de hoy a través de una serie de sesiones ricas en contenido y mesas de discusión con profesionales de la industria y expertos regionales.

Esports Connect sirve como plataforma para la creación de redes y el compromiso empresarial con toda la cadena de valor internacional de esports. Proporciona a sus líderes de la comunidad y la industria un evento ideal para ver y compartir los últimos productos y tendencias, mientras realiza negocios. Esports Connect jugará un papel crucial en la transformación de los deportes de la generación digital en el futuro del entretenimiento a través de las soluciones de mercado más eficientes.

Un panel de Keynote con Esports Outlook en Asia: Deportes o entretenimiento (Victor Cui, CEO, One Championship, Mario Ho, Presidente, Macau Esports Federation y Jeff, Presidente de Lyndon, Shenzhen Esports Association)

La tecnología financiera, organizada por G2E Asia y Blockchain Labs Co., Limited proporcionará la próxima tendencia de tendencias de pago y seguridad financiera. El segmento reunirá a miembros influyentes de FinTech desde una perspectiva exclusivamente asiática para compartir ideas. El foro presentará temas que cubren la tecnología blockchain para juegos y lotería, junto con innovaciones en pagos y ciberseguridad.g2e

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com [1]