- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar China – Sands China Capacita a sus Empleados en Juego Responsable en Macao

China.- 3 de mayo 2019 www.zonadeazar.com [1] El operador de casinos de Macao, Sands China, ha continuado su curso de capacitación de juego responsable en Macao, y ha educado a los miembros de su equipo sobre cómo crear un entorno positivo en todas sus propiedades.

Lanzado en 2013, el programa de capacitación es el primero de su tipo y es el único en Macao realizado en coordinación con la Universidad de Nevada, Las Vegas (UNLV).

“Cada año, presentamos a varios expertos para que trabajen junto con expertos de Macao para producir el programa Embajador de Juego Responsable de Sands China”, dijo el profesor Bo J. Bernhard, director ejecutivo del Instituto Internacional de Juego de UNLV. “Este es un programa ‘el mejor de su clase’ a nivel mundial. A diferencia de muchos programas que simplemente usan programas en línea o basados ​​en capacitadores, traemos a expertos líderes de todo el mundo para tener una conversación honesta y científica sobre problemas de juego, y sobre cómo identificar patrones que puedan indicar que un cliente tiene un problema. Lo que más me recompensa cada año es escuchar las historias de graduados anteriores, que ahora tienen experiencias que desean compartir sobre cómo ayudar a un cliente en la forma en que fueron capacitados para hacerlo “.

El programa de capacitación de élite utiliza el conocimiento internacional y local, con Bernhard compartiendo sus conocimientos académicos y experiencia de los Estados Unidos con los miembros del equipo en Macao. Y los asesores principales del Centro de Bienestar Familiar y Centro de Bienestar Familiar de Juegos de Azar de Sheng Kung Hui mejoran el conocimiento y las habilidades prácticas y responsables del juego en áreas como la gestión de crisis y la intervención.

La compañía cuenta actualmente con cerca de 530 Embajadores de Juego Responsable, con una capacitación colectiva que comprende más de 3200 horas de instrucción. La próxima ronda de entrenamiento está programada del 24 al 25 de septiembre.

“Sands China Ltd. se toma muy en serio la educación sobre juegos responsables”, dijo Winnie Wong, directora de juego responsable y vicepresidente de proyectos de juegos especiales. “Con esta capacitación avanzada de Embajador de Juego Responsable, los miembros de nuestro equipo pueden desempeñar un papel vital para ayudar a detectar los signos de problemas de juego. A través del enfoque práctico del programa, los miembros del equipo aprenden cómo utilizar mejor los conocimientos y las habilidades adquiridas para ayudar a minimizar el impacto social de los juegos de azar problemáticos y llegar a aquellos que podrían necesitar ayuda “.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com [1]