Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Costa Rica – El Millonario Premio Acumulado de la JPS Genera Gran Revuelo entre los Costarricenses

Costa Rica.- 15 de agosto de 2018 www.zonadeazar.com El premio acumulado de la Junta de Protección Social (JPS) ya suma u$s 1886731 y la locura por conseguir un pedacito de chances o lotería provoca enormes filas entre quienes buscan probar suerte y soñar con ese jugoso premio adicional.

La tómbola del acumulado, que se juega posterior a los chances cada martes y viernes y de la lotería nacional los domingos, aún tiene 50 bolitas: 49 en blanco y solo una con la leyenda “Acumulado”.

En el puesto de doña Margarita Artavia, frente a la esquina noreste del Correo, la fila de más de 15 personas era constante a las 10:30 a. m. de este lunes.

Esa posibilidad de ganar incluso más dinero que con el Gordo Navideño es lo que mantiene la fiebre entre los jugadores.

“Hemos superado las expectativas, normalmente tenemos un promedio de 25% de devolución y en las dos últimas semanas la devolución en chances y lotería ha sido casi cero”, comentó la presidenta de la JPS, Esmeralda Britton.

Britton añadió que han hecho cálculos y en caso de que la bolita del “Acumulado” se rehúse a salir hasta el final (en diciembre, aproximadamente), el acumulado podría llegar a superar los u$s 2733115.

Esto debido a que en cada sorteo, si sale una bola en blanco, esta es retirada de la tómbola de modo que van quedando menos y se incrementa el monto del acumulado en u$s 17633 cuando son chances y u$s 35266 en los sorteos de lotería.

Mientras en la calle jugadores se quejan de que algunos vendedores aprovechan para ofrecer la lotería más cara, otros vendedores, como el caso de Germán Viales, recriminaron que la Junta solo les de la cuota ordinaria de enteros y al venderla no pueden pedir cuota adicional, por lo que se quedan sin lotería al poco tiempo de sacarla.

Sobre el tema de la especulación, Britton dijo que ya tienen identificados al menos tres vendedores denunciados por ofrecer más caros los billetes.

A ellos se les va a quitar la concesión, aseguró la jerarca, quien dijo que han recibido un importante número de denuncias que están siendo tramitadas.

“Lo que hemos establecido es que hay cero tolerancia en la venta de lotería con especulación”, añadió.

La JPS además anunció este lunes la salida a la calle de la lotería para el sorteo extraordinario del Día de la Madre, cuyo premio es de u$s 617155 por entero (en dos emisiones) y u$s 61715 por fracción.

El costo de cada billete con 10 pedazos es de u$s 35,27 y cada fracción cuesta u$s 3,53.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Cómo Vencer la Adicción de los Más Jóvenes en 5 Consejos
Close