Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – “A5 Labs” Aporta Utilidad a los NFT con Avatares de Poker Intransferibles

Estados Unidos.- 05 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com Los NFT, o tokens no fungibles, han estado en los titulares por las razones equivocadas recientemente, con precios que se desplomaron y una reacción violenta de muchas personas, incluidos los jugadores de video.

Sin embargo, los NFT no son solo certificados para el arte digital caro, como algunos quieren hacer creer. Y podrían tener un papel importante que desempeñar en el futuro del póker en línea.

A5 Labs ha posicionado a los avatares de NFT en el centro de un libro blanco de amplio alcance sobre integridad y sostenibilidad del juego: Tecnologías avanzadas para un póker en línea seguro, justo y divertido”.

Presenta varias ideas novedosas e intrigantes para un uso holístico de la tecnología que hace que el póker sea más divertido para los jugadores recreativos, más sostenible para los profesionales del póker y más seguro para todos, independientemente de su nivel de habilidad.

Los avatares NFT entre sitios podrían ayudar a revolucionar el espacio en línea. La idea es crear identificaciones transparentes, anónimas y seguras y agregarlas a la cadena de bloques donde serían observables públicamente, completamente transparentes y, sin embargo, completamente anónimas. Como resultado, permitirían a los sitios de póker comunicar información sobre los jugadores de una manera que aún proteja su privacidad.

¿Por qué avatares NFT entre sitios?

El documento es cauteloso sobre la aplicación de la cadena de bloques a muchas otras áreas de la vida, pero A5 siente que la industria del póker está bien preparada para hacer uso de las fortalezas únicas de la cadena de bloques.

“Este no es un esfuerzo para predicar Web3 porque es en gran medida poco práctico para muchas industrias alejarse del poder centralizado de big tech”, dice el documento. “Habrá una fuerte resistencia de todos menos algunos de los grandes actores principales. Sin embargo, creemos y argumentamos que iGaming, y especialmente la industria del póker en línea, es un caso especial en el que la adopción de ciertas tecnologías Web3 es más fácil y tendrá grandes beneficios prácticos para problemas urgentes”.

Los NFT entre sitios en el mundo del póker en línea podrían tener una utilidad real.

Si está acostumbrado a la percepción actual de los NFT, es posible que se pregunte cómo podría funcionar esto. Pero eso refleja la forma bastante estrecha en que se han popularizado los NFT.

Sin embargo, un NFT es una herramienta enormemente flexible. Es un objeto en la cadena de bloques que es identificablemente único (esta es la parte no fungible) y representa algo que está claramente especificado (esta es la parte del token).

En el mundo del arte, esto generalmente toma la forma de un token que representa la propiedad y contiene el código de un archivo específico. Pero dado que es solo una entrada en un libro mayor, podría funcionar tan fácilmente como un pasaporte digital, un contrato inteligente o un bono al portador.

Avatares NFT para un juego más seguro

Un avatar A5 NFT actuaría como una especie de tarjeta de membresía para el mundo del póker en línea. El NFT estaría codificado con cosas como la calificación de habilidades del usuario, el grupo de riesgo, el estado VIP, el estilo de juego y una confirmación de que A5 ha confirmado los detalles del usuario. También llevaría una hoja de rap de un mal actor, lo que hicieron y cuánto tiempo hace que lo hicieron por última vez. (Para obtener más información sobre esto, consulte nuestro artículo anterior sobre el futuro de la elaboración de perfiles de jugadores).

Una prohibición en un sitio entonces efectivamente incluiría a ese avatar en la lista negra en todo el verso del póker, haciendo que los juegos sean más seguros para todos nosotros.

Pero el espectro completo de calificaciones de los usuarios también entraría en juego. Si un jugador tiene una calificación de alto riesgo en su NFT, un sitio sabría dedicar más recursos a verificar su juego. Los jugadores débiles podrían ser emparejados con la competencia a un nivel adecuado. Dado que el NFT se puede codificar con detalles del estilo de juego de un jugador, incluso puede marcar cuentas de fantasma (donde los jugadores permiten que otra persona use sus detalles de inicio de sesión) si el estilo de juego cambia repentinamente.

Para los buenos actores, los principales beneficios son saber que todos sus oponentes llevan historias similares en sus NFT, y una gran cantidad de conveniencia al registrarse en un nuevo sitio.

Como dice el documento, los avatares de NFT también significarían que “los buenos actores pueden construir una reputación en toda la industria en torno a su identidad anónima que, al igual que un puntaje de crédito saludable, les permite disfrutar de beneficios similares a los puntos de lealtad específicos del operador actual. Conociendo su reputación, los operadores podrán resolver su problema de ‘arranque en frío’ y personalizar sus ofertas para obtener el mayor valor de los nuevos clientes”.

los NFT de poker como la colección Poker Heroes ya están en el mercado

Adopción general

Pero, ¿qué pasa con la adopción? El mundo criptográfico tiene una curva de aprendizaje muy empinada, y la necesidad de un avatar NFT podría asustar a muchos jugadores. Sin embargo, dado que los NFT no serían transferibles, todos podrían ser mantenidos centralmente por un tercero. Y el proceso de registrarse y usar su avatar NFT podría simplificarse enormemente. Ciertamente podría ser menos complicado que su configuración estándar de banca en línea.

Los jugadores usarían avatares NFT de la misma manera que la mayoría de las personas usan sus cuentas de Google o Facebook para configurar rápidamente inicios de sesión en sitios de terceros. Los sitios seguirían teniendo sus propios requisitos de KYC y diligencia debida. Pero ahora esos mismos sitios también tendrían una forma de transmitir datos que son específicos del usuario sin violar el anonimato de ese jugador.

“Tienes esta identificación anónima”, explica Thanh Tran, co-CEO de A5 Labs. “Con este ID puedes iniciar sesión en múltiples sistemas, un inicio de sesión universal, un poco como Facebook. Con esto, puede construir una reputación en múltiples sitios. La información de reputación está escrita en este libro mayor [el NFT]. Los sitios deben hacer su propio KYC, pero la información de identificación nunca está disponible en la cadena de bloques”.

Al revisar el libro blanco de A5 Labs para Cardplayer Lifestyle, el experto en seguridad cibernética Eddie Harari señaló el valor de estos avatares NFT. “Se sugiere un excelente uso (finalmente, permítanme decir) de la tecnología NFT que básicamente garantizará que la identidad del jugador se mantenga de forma anónima, pero aún así sea identificada por los diferentes operadores de juegos en línea y que tampoco sea fungible”, escribió. “Esto permitirá a los diferentes operadores establecer confianza con el usuario en función de su actividad y comportamiento anteriores… Creo que este es un uso brillante de la tecnología NFT”.

Con sitios como GGPoker comenzando a compartir información sobre prohibiciones con sus socios, ahora es el momento perfecto para comenzar a pensar en cómo la información de los jugadores se puede compartir de forma segura entre los operadores para hacer que el futuro del póker en línea sea más seguro y divertido para todos.

Únete al debate. El Libro Blanco de A5 Labs, Tecnologías avanzadas para el póker en línea seguro, justo y divertido, establece una visión holística para un futuro más seguro para el póker en línea. Puede obtener más información sobre su misión a largo plazo para hacer que el póker sea seguro y sostenible en A5labs.co.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Australia – Nueva Gales del Sur: Proyecto Propone Mayores Multas para Casinos
Close