Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – “Espen Jorstad” Campeón WSOP Ganó u$s 10 Millones

Estados Unidos.- 19 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Se acabó. Tomó trece días de juego si se incluyen todos los vuelos del Día 1 y 2. Nueve días de niveles ciegos.

Estirado por el calendario de transmisión para estar seguros, pero sigue siendo un medio maratón respetable de póquer de torneos.

Vimos entrar a 8,663 jugadores y 8,662 salir de un juego de cartas jugado por $ 80,782,475 en premios.

El ganador de la pulsera y del primer premio de 10 millones de dólares es Espen Jorstad.

Jorstad venció a Adrian Attenborough para llevarse el título, con Attenborough ganando $ 6 millones. Eso llega a lo que es un poco menos de $ 9 millones en la tierra natal de Attenborough, Australia.

La respuesta de Jorstad a su victoria fue encantadora: llamó a su madre.

“Acabo de decirle a mi mamá que lo siento por estropearte esto, porque ella estaba viendo la transmisión, pero gané. Ella estaba llorando al instante”, dijo Jorstad a la prensa frente a los ladrillos masivos de billetes de cien dólares.

“Creo que ella ya estaba llorando solo de verlo. Estaba tan nerviosa, ya sabes, estaba mucho más nerviosa que yo. Ella estaba llorando antes de que yo hiciera una mesa final, diciéndole a mi abuela lo lejos que había llegado. Yo mismo sentí algunas lágrimas. Fue muy emotivo escucharla, escuchar lo feliz que estaba”.

Campeón del Evento Principal de la WSOP

Por su parte, Jorstad pidió un poco de tiempo para procesar cómo se sentía.

“Creo que va a significar más en unos días cuando se asiente”, explicó. En este momento, se siente absurdo. Estaba tan concentrado en este partido. Vine hoy solo para jugar al póquer. No pensé demasiado. Traté de no pensar demasiado en lo que estaba en juego aquí, en lo que estábamos jugando”.

El último día vio regresar a Jorstad, Attenborough y Michael Duek. Solo ellos tres, todos los cuales tuvieron tiempo entre sesiones para sentarse y ver la transmisión en vivo del día anterior. En el proceso, Jorstad tuvo espacio para evaluar a sus oponentes y ganarse el respeto por su juego.

“Attenborough, era el único tipo con el que no quería conocer a mano”, dijo Jorstad. “Él es el que más problemas me ha estado dando durante todo el torneo. Recuerdo que el día 6 también siguió ganando todos los botes contra mí. Yo estaba como, ‘Saquen a este tipo de aquí’. Luego terminé cara a cara con el tipo y dije: ‘Oh, no así’. Pero seguí haciendo buenas manos, afortunadamente. Sí, las cartas cayeron a mi favor hoy”.

Acción de la mesa final

Los últimos tres jugadores se decidieron ayer después de que John Eames corriera as-jota contra el par de reyes de Jorstad y perdiera su pila de fichas. En este punto, Jorstad ya comenzaba a sentirse como algo inevitable.

Las cartas lo habían llevado a los cinco primeros al final del día 6 con el campo reducido a cuatro mesas. y de ahí en adelante su pila adquirió su propia atracción gravitacional.

Llegó a la mesa final con el liderato en fichas y lo mantuvo hasta el brazalete.

El desempeño de la mesa final de Jorsdtad junto con los trece días del Evento Principal se pueden ver en PokerGO . También puede ver el Evento principal a partir del juego de tres manos en Youtube de forma gratuita a continuación.

2022 WSOP $10,000 Main Event complete final table results
Position Player Name Country Payout
1st Espen Jorstad Norway $10,000,000
2nd Adrian Attenborough Australia $6,000,000
3rd Michael Duek Argentina $4,000,000
4th John Eames United Kingdom $3,000,000
5th Matija Dobric Croatia $2,250,000
6th Jeffrey Farnes United States $1,750,000
7th Aaron Duczak Canada $1,350,000
8th Philippe Souki United Kingdom $1,075,000
9th Matthew Su United States $850,675
10th Asher Conniff United States $675,000

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – IPLyC SE: Merenderos Participaron de Concurso de Tejido el Sábado 16/07
Close