Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU. – Experiencias Inmersivas Impulsan el Crecimiento del Gaming en Estados Unidos

Estados Unidos.- 27 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com La población de juegos de Estados Unidos se expandió un 3% entre 2019 y 2022, ya que 9 millones de nuevos jugadores de entre 13 y 64 años entraron en el mercado, según un nuevo estudio de la Consumer Technology Association (CTA)®. La población activa de juegos en este rango de edad ahora asciende a 164 millones, lo que representa el 73% de los 224 millones de adultos y adolescentes estadounidenses.

“Las experiencias accesibles y envolventes son el futuro del entretenimiento, especialmente en los juegos”, dijo el investigador de la CTA Steven Hummel. “Los jugadores están a la vanguardia, y las diversas opciones de juego satisfacen los intereses de un público cada vez más amplio. Como veremos en el CES 2023, los editores de juegos, los fabricantes de hardware y los minoristas tienen la oportunidad de capitalizar un mercado en crecimiento.”

La encuesta midió el entusiasmo por los juegos y segmentó a los encuestados según su nivel de interés. En todas las plataformas, los jugadores pasan una media de 24 horas a la semana jugando a videojuegos.

  • 40,9 millones de jugadores hardcore (media de 37 horas semanales)
  • 55,6 millones de jugadores básicos (media de 29 horas semanales)
  • 67,3 millones de jugadores ocasionales (media de 13 horas semanales)

Antecedentes del mercado

Las tiendas digitales tienen ahora una clara ventaja sobre las tiendas de juegos masivas y especializadas: El 55% de los jugadores de consola y PC declaran haber comprado en una tienda digital, frente al 40% de las tiendas de venta masiva y el 38% de las tiendas especializadas en juegos.

  • El 69% de los jugadores ha gastado dinero en juegos en los últimos seis meses.
  • Los jugadores empedernidos gastan una media de 577 dólares al año en juegos digitales y físicos
  • Los jugadores de AR/VR gastan 626 dólares al año, y los entusiastas del metaverso gastan 593 dólares anuales
  • Los jugadores básicos gastan una media de 426 dólares al año

Según la última previsión bianual de CTA sobre las ventas de tecnología de consumo en EE.UU., los ingresos por juegos aumentarán un 1% hasta alcanzar los 51.700 millones de dólares en 2022, y los 52.400 millones en 2023 (+1% interanual).

El próximo reino del juego

Los jugadores empedernidos y los jóvenes están llevando las experiencias de juego a nuevas plataformas y ámbitos de entretenimiento. Hay una población creciente de jugadores interesados en las nuevas tecnologías de juego, incluyendo AR/VR y un futuro metaverso.

Casi 38 millones de jugadores se identifican como entusiastas del metaverso. Veintitrés millones de jugadores han comprado tecnología de RA/VR. El 29% de los jugadores tiene previsto comprar unos auriculares de RV/AR, casi el mismo número que tiene previsto comprar una consola o un PC.

La proporción de jugadores que mencionaron la AR/VR/metaverso para mejorar la experiencia de juego saltó del 8% en 2019 al 22%. Los Hardcore Gamers están más interesados en los juegos de RV que los Core y Casual gamers, mientras que los adolescentes esperan jugar a juegos de RV más que los adultos. Los Hardcore Gamers dedican una media de 2,1 horas a la semana a los juegos de AR/VR.

Los jugadores hardcore están más interesados en los juegos de RV que los jugadores core y casual, mientras que los adolescentes esperan jugar a juegos de RV más que los adultos. Los jugadores hardcore dedican una media de 2,1 horas a la semana a los juegos de realidad virtual.

Accesorios para subir de nivel

Los gamers tienen un fuerte apetito por el hardware inmersivo como los televisores 8K y las barras de sonido.

Más de la mitad (51%) de los gamers ya utilizan un televisor con calidad 4K o superior para jugar

  • El 36% dice que tiene previsto cambiar a un televisor 8K en los próximos 12 meses
  • El 40% de los jugadores tiene previsto comprar productos de audio personales, como auriculares o cascos con micrófono, y el 26% tiene previsto comprar productos de audio domésticos, como barras de sonido o altavoces de sonido envolvente para mejorar su experiencia de juego en los próximos 12 meses

Los juegos en el móvil y en la nube están en alza

Las plataformas móviles y a la carta están impulsando el crecimiento y la mayor accesibilidad.

  • El tiempo medio dedicado a los juegos móviles se acerca a las 10 horas semanales, eclipsando las 7,5 horas semanales de media de las consolas.
  • El 43% de los jugadores paga por un servicio de suscripción de juegos

Los juegos en el CES 2023
Los principales nombres de la industria del juego, como Microsoft, Sony, AMD, Razer, Intel, Qualcomm e HyperX, expondrán en CES®, el evento tecnológico más influyente del mundo. Inscripción de los medios de comunicación en CES 2023.

Asociación de Consumidores de Tecnología

Como la mayor asociación comercial de tecnología de Norteamérica, CTA® es el sector tecnológico. Nuestros miembros son los principales innovadores del mundo, desde las empresas emergentes hasta las marcas globales, y ayudan a mantener más de 18 millones de puestos de trabajo en Estados Unidos.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Everymatrix e Intralot Lanzan Nueva Plataforma Online para la Lotería de Marruecos
Close