- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar EE.UU. – Experiencias Inmersivas Impulsan el Crecimiento del Gaming en Estados Unidos

Estados Unidos.- 27 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com [1]La población de juegos de Estados Unidos se expandió un 3% entre 2019 y 2022, ya que 9 millones de nuevos jugadores de entre 13 y 64 años entraron en el mercado, según un nuevo estudio de la Consumer Technology Association (CTA)®. La población activa de juegos en este rango de edad ahora asciende a 164 millones, lo que representa el 73% de los 224 millones de adultos y adolescentes estadounidenses.

“Las experiencias accesibles y envolventes son el futuro del entretenimiento, especialmente en los juegos”, dijo el investigador de la CTA Steven Hummel. “Los jugadores están a la vanguardia, y las diversas opciones de juego satisfacen los intereses de un público cada vez más amplio. Como veremos en el CES 2023, los editores de juegos, los fabricantes de hardware y los minoristas tienen la oportunidad de capitalizar un mercado en crecimiento.”

La encuesta midió el entusiasmo por los juegos y segmentó a los encuestados según su nivel de interés. En todas las plataformas, los jugadores pasan una media de 24 horas a la semana jugando a videojuegos.

Antecedentes del mercado

Las tiendas digitales tienen ahora una clara ventaja sobre las tiendas de juegos masivas y especializadas: El 55% de los jugadores de consola y PC declaran haber comprado en una tienda digital, frente al 40% de las tiendas de venta masiva y el 38% de las tiendas especializadas en juegos.

Según la última previsión bianual de CTA sobre las ventas de tecnología de consumo en EE.UU., los ingresos por juegos aumentarán un 1% hasta alcanzar los 51.700 millones de dólares en 2022, y los 52.400 millones en 2023 (+1% interanual).

El próximo reino del juego

Los jugadores empedernidos y los jóvenes están llevando las experiencias de juego a nuevas plataformas y ámbitos de entretenimiento. Hay una población creciente de jugadores interesados en las nuevas tecnologías de juego, incluyendo AR/VR y un futuro metaverso.

Casi 38 millones de jugadores se identifican como entusiastas del metaverso. Veintitrés millones de jugadores han comprado tecnología de RA/VR. El 29% de los jugadores tiene previsto comprar unos auriculares de RV/AR, casi el mismo número que tiene previsto comprar una consola o un PC.

La proporción de jugadores que mencionaron la AR/VR/metaverso para mejorar la experiencia de juego saltó del 8% en 2019 al 22%. Los Hardcore Gamers están más interesados en los juegos de RV que los Core y Casual gamers, mientras que los adolescentes esperan jugar a juegos de RV más que los adultos. Los Hardcore Gamers dedican una media de 2,1 horas a la semana a los juegos de AR/VR.

Los jugadores hardcore están más interesados en los juegos de RV que los jugadores core y casual, mientras que los adolescentes esperan jugar a juegos de RV más que los adultos. Los jugadores hardcore dedican una media de 2,1 horas a la semana a los juegos de realidad virtual.

Accesorios para subir de nivel

Los gamers tienen un fuerte apetito por el hardware inmersivo como los televisores 8K y las barras de sonido.

Más de la mitad (51%) de los gamers ya utilizan un televisor con calidad 4K o superior para jugar

Los juegos en el móvil y en la nube están en alza

Las plataformas móviles y a la carta están impulsando el crecimiento y la mayor accesibilidad.

Los juegos en el CES 2023
Los principales nombres de la industria del juego, como Microsoft, Sony, AMD, Razer, Intel, Qualcomm e HyperX, expondrán en CES®, el evento tecnológico más influyente del mundo. Inscripción de los medios de comunicación en CES 2023.

Asociación de Consumidores de Tecnología

Como la mayor asociación comercial de tecnología de Norteamérica, CTA® es el sector tecnológico. Nuestros miembros son los principales innovadores del mundo, desde las empresas emergentes hasta las marcas globales, y ayudan a mantener más de 18 millones de puestos de trabajo en Estados Unidos.

Editó: @MaiaDigital [2] www.zonadeazar.com [1]