Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Scientific Games: Laura Schaefer se une a la Junta Directiva de NCPG

Estados Unidos.- 10 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com Laura Schaefer (Foto)  de Scientific Games se une a la junta directiva de NCPG .

Scientific Games ha anunciado que su VP de Juego Responsable, Carla Schaefer, ha sido nombrada miembro de la junta directiva del Consejo Nacional de Juego Problemático (NCPG).

La medida la convierte en la única ejecutiva de lotería que ocupa uno de los 15 puestos en la junta, y ha estado personalmente a cargo de las medidas de juego responsable de Scientific Games, incluida la iniciativa Healthy Play, que ayuda a educar a los jugadores de lotería sobre el tema del problema. juego.

Keith Whyte, director ejecutivo del National Council on Problem Gambling, dijo sobre el nuevo cargo de Schaefer: “El NCPG está encantado de que Carla Schaefer se haya unido a nuestra junta directiva.

Laura Schaefer Scientific Games

Laura Schaefer Scientific Games

Ella aporta una gran cantidad de conocimientos sobre la industria de la lotería y la responsabilidad social y corporativa a nuestra organización para el beneficio de todas las partes interesadas”.

Mientras tanto, la directora legal de Scientific Games, Dena Rosenzweig, agregó: “Felicitamos a Carla por su nombramiento en la junta directiva de NCPG. Carla es una respetada profesional de la lotería apasionada por marcar la diferencia en el juego responsable.

Scientific Games, nuestros empleados, clientes de lotería y NCPG son afortunados de tenerla en nuestros equipos”.

En otras noticias, Scientific Games reveló que había extendido su acuerdo con la lotería del estado de Idaho, lo que hará que continúe brindando juegos de rascar a los jugadores en el estado de EE. UU.

Jeff Anderson, director ejecutivo de la Lotería de Idaho, dijo sobre la extensión: “Estamos entusiasmados de continuar nuestro éxito con la innovación de juegos juntos y esperamos trabajar con Scientific Games para expandir nuestra oferta de juegos raspa y gana de la Lotería de Idaho y, en última instancia, generar más fondos para la educación en nuestro estado.”

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Evoplay Se Consolida con un Acuerdo con Novibet
Close