Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Verificación de Edad de “Incode” Aprobada en Alemania

Estados Unidos.- 09 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Technologies, especialista estadounidense en identidad biométrica, tiene su solución de verificación de edad aprobada por la Comisión Alemana para la Protección de Menores en los Medios (KJM).

«Seguridad jurídica» para los proveedores

La solución de verificación de edad proporcionada por Incode Technologies verifica a los usuarios con los datos de sus tarjetas de identificación, comparando su imagen en la tarjeta con una selfie en tiempo real.

La tecnología facilita el proceso de verificación de edad al proporcionar pautas para garantizar el escaneo óptimo de la tarjeta de identificación y la foto del usuario y, una vez completado, el servicio realiza pruebas para confirmar la autenticidad y emite una puntuación.

“Los sistemas de verificación de edad se están estableciendo cada vez más y se están convirtiendo en el nuevo estándar. Esto es positivo para la protección de los niños y jóvenes en los medios de comunicación y ofrece seguridad jurídica a los proveedores”.

Dr. Marc Jan Eumann, Presidente, KJM

Compuesto por una organización dentro de las Autoridades Estatales de Medios de Comunicación y un comité de expertos del Gobierno Federal y representantes de los Estados, el KJM desempeña un papel central en la protección de los menores en la radiodifusión privada y en línea en el país.

Al comentar sobre la evaluación positiva de la tecnología de verificación de edad de Incode por parte del KJM, el director ejecutivo de Incode, Richardo Amper, describió el objetivo principal de la compañía: crear “confianza en el mundo digital” y permitir una verificación perfecta de la identidad del cliente a nivel mundial.

Aprobado para el mercado alemán de juegos de azar

“El Tratado Estatal Alemán sobre la Regulación del Juego es ahora crítico para el mercado alemán. Los operadores de juegos ahora están recurriendo a proveedores de verificación de edad que han logrado la aprobación de KJM, por lo que estamos encantados de que KJM nos haya dado una decisión positiva sobre nuestra solicitud”.

Ricardo Amper, CEO, Incode

La revisión positiva emitida por el KJM está empoderando a Incode Technologies para proporcionar las herramientas necesarias para proteger a los menores en Alemania y ayudar al país a reducir aún más la tasa de juegos de azar de menores de edad sin afectar negativamente las tasas de registro de los jugadores elegibles, continuó Amper, describiendo la necesidad de que los operadores proporcionen a sus clientes “un experiencia segura y sin fricciones de registro y verificación de edad”, además de garantizar el cumplimiento de los requisitos AML y KYC.

Amper también argumentó que el tema de la verificación de edad en línea actualmente no tiene protocolos firmes y, en muchos casos, la confianza simplemente está “siendo asumida o explotada”, pero a medida que la participación de la economía en línea continúa creciendo a nivel mundial y el énfasis se está desplazando hacia el espacio digital, se vuelve más vital para las empresas “tener seguridad jurídica” de que no están proporcionando sus productos a clientes que tienen restricciones de edad para consumirlos.

“Las soluciones actuales de verificación de edad no están funcionando, y podemos solucionarlo”, concluyó, describiendo las credenciales de la solución de verificación de identidad de Incode en términos de reducir el fraude y garantizar la privacidad del usuario al tiempo que simplifica la incorporación de nuevos clientes.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Interblock Es Adquirida por Oaktree Capital Management
Close