Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – MGM Resorts y MLB Players Acuerdan Asociación de Marketing Multianual

Estados Unidos.- 14 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com MGM Resorts International se ha asegurado los derechos de marca y marketing de los jugadores de la Major League Baseball (MLB).

En un nuevo acuerdo plurianual, la empresa ha sido nombrada “socio oficial” de MLB Players Inc, lo que otorga a MGM Resorts el derecho a utilizar la marca de los atletas, así como privilegios de marketing de grupo.

MLB Players Inc. es la filial corporativa con ánimo de lucro de la Asociación de Jugadores de la MLB (MLBPA), que tiene el derecho exclusivo de utilizar, licenciar y sublicenciar los nombres, números, apodos, imágenes, firmas, registros de juego y datos biográficos de todos los jugadores activos de la MLB.

Según los términos de su acuerdo, MGM Resorts puede aprovechar estos derechos en una serie de promociones impresas y digitales, anuncios y sorteos en China, Japón y Estados Unidos.

Xavier D. James, Director de Operaciones de la MLBPA, comentó: “Como líder del sector del juego y la hostelería, MGM Resorts es un socio comercial ideal para nosotros.

“Esta colaboración refuerza la importancia de aprovechar a los jugadores para facilitar las iniciativas de marketing. Esperamos hacer crecer esta valiosa y estratégica relación en los próximos años.”

A cambio, los Jugadores de la MLB recibirán los llamados “beneficios de hospitalidad”. Para ello, MGM Resorts ha sido nombrado socio participante del espacio de hospitalidad Players House de la organización en el All-Star Game de cada temporada.

La compañía también se convertirá en un “Destino Oficial de Fuera de Temporada” de los Jugadores de la MLB a través de programas que ofrecen beneficios por alojarse en las propiedades de MGM Resorts.

“Esta nueva asociación refuerza nuestro compromiso con el deporte del béisbol en los Estados Unidos y en todo el mundo”, dijo Lance Evans, Vicepresidente Senior de Deportes y Patrocinios de MGM Resorts.

“Agradecemos la oportunidad de recibir a los jugadores de la MLB en nuestros resorts de clase mundial y crear experiencias únicas para nuestros valiosos miembros de MGM Rewards”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Suiza – Sportradar se Asocia con la Federación Turca de Baloncesto
Close