- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Filipinas – Kate Chambers Adelanta Cómo Será ICE Asia Digital

Filipinas.- 05 de junio de 2020 www.zonadeazar.com [1]La próxima semana, en asociación con SiGMA, Clarion será el anfitrión del primer evento en línea dedicado a la industria del juego en Asia. ICE Asia Digital se llevará a cabo del 8 al 10 de junio, con un profundo enfoque en el lado terrestre del negocio, cubriendo el futuro de los casinos, los resorts integrados y el turismo en Asia, mientras aprendemos a vivir en un mundo con COVID-19.

El evento gratuito tendrá un formato similar al ICE North America Digital [2], el primer evento digital de Clarion que tuvo lugar la semana del 11 de mayo de 2020.

Para aprender más sobre el ICE Asia Digital, Becky Liggero Fontana, periodista de Calvin Ayre, habló con la Directora General de Clarion Gaming, Kate Chambers, quien también compartió sus ideas sobre los eventos digitales y su lugar en el espacio de organización de la conferencia, además de su plan actual para el ICE Londres 2021.

Becky Liggero Fontana: Kate, muchas gracias por acompañarme, estoy realmente ansiosa por asistir a su segundo evento digital, esta vez con un enfoque en Asia. ¿Puedes darnos un adelanto de lo que podemos esperar en términos de formato y contenido?

Kate Chambers: En términos de ICE Asia Digital, deberías buscar que sea un evento de la misma manera que considerarías ir a un evento físico. Una de las principales cosas que buscamos hacer con nuestros eventos digitales es buscar la combinación de los compradores correctos con los patrocinadores, oradores y reguladores; cualquiera que esté en esa mezcla normal que se esperaría ver en una feria de juegos.

También habrá un acento en los tiempos en los que nos encontramos ahora. Los fundamentos en torno a ICE Asia Digital realmente tratarán de dar a esas empresas del lado de los operadores y proveedores una visión de lo que necesitan mirar y en lo que se deben centrar, para abrir de nuevo los negocios y la forma en que avanzamos. Creo que ese sería el tema general de nuestra conferencia digital.

Kate Chambers, Directora gerente de Clarion Gaming

BLF: Exactamente lo que necesitamos en estos tiempos sin precedentes. Como todos sabemos, los eventos en persona han sido temporalmente prohibidos y Clarion ha hecho un pivote para los eventos digitales mientras tanto. ICE North America Digital [2] fue su conejillo de indias, ¿qué aprendió de esta experiencia?

KC: Esa es una pregunta importante – y hemos estado encantados con los resultados cuantificables del ICE North America Digital, [2] como los más de 2.300 participantes activos, el hecho de que se hicieron más de 2.000 conexiones y que se intercambiaron más de 9.000 mensajes – pero, en realidad, preferimos ver la calidad.

Para nosotros, los números son secundarios a la experiencia que nuestra audiencia tiene con cualquiera de nuestros eventos, ya sea en persona o en línea y me complace decir que el evento digital ha sido muy bien recibido. Creo que, más que nunca, la gente necesita estar conectada y todos hemos tenido que adaptarnos en los últimos meses, tanto a nivel profesional como personal.

En cuanto a los puntos para el desarrollo, sin querer sonar poco sincera, siempre buscamos mejorar, sin importar el éxito del evento. Por ejemplo, ¿qué más podríamos ofrecer desde la perspectiva de la creación de redes? Aunque hubo mucho que hacer en el evento del mes pasado, como se puede ver en las estadísticas que he mencionado, nos gusta sorprender y deleitarnos, así que ¡miren este espacio!

BFL: ¡Seguro que la gente necesita estar conectada durante este tiempo y gracias por facilitar una plataforma tan rápidamente! Mientras que nos limitamos a los eventos digitales sólo en este momento, ¿qué papel jugarán los eventos digitales para Clarion en el futuro?

KC: Como en cada evento, recogemos la retroalimentación de los participantes y las primeras indicaciones de ICE North America Digital es que los asistentes valoran tanto los eventos presenciales como los online y han mostrado un deseo de unirse a ambos en el futuro. Así que creo que seguirán viendo ofertas digitales.

Creo que probablemente serán dobles, dependiendo de la cantidad de información o cambio que se genere en cualquier industria en particular. Dentro de los aspectos regionales también, las cosas están cambiando a ritmos diferentes, especialmente en los juegos. Pero creo que es una gran manera de ofrecer un potencial de 365 para ambos grupos de clientes. Así como para utilizar lo digital dentro del entorno de vida; creo que verás que se utiliza más a menudo.

BLF: Un punto tan bueno, que creo que el correr en tándem digital y en persona será una nueva tendencia en la organización de eventos, un resquicio de esperanza seguro. Así que aquí está la pregunta del millón de dólares que garantizo que está en la mente de todos… ¿qué podemos esperar para el ICE Londres 2021?

KC: ¿No sería genial tener una bola de cristal?

Nosotros, como todo el mundo, no estamos en posición de poner una línea de tiempo en la pandemia, pero lo que podemos hacer es mantenernos muy atentos a los acontecimientos. No sólo en términos de lo que creemos que podemos ofrecer, sino de lo que la industria del juego quiere que ofrezcamos.

Seguiremos trabajando con nuestras partes interesadas sobre esta base y, por supuesto, haremos todos los anuncios que sean necesarios, pero – y me gustaría hacer hincapié en este punto – el ICE Londres 2021 sigue estando previsto para el 2-4 de febrero en el ExCeL de Londres. Actualmente ya estamos trabajando con nuestros clientes en este evento y por lo tanto, a menos que nos digan lo contrario, esperamos con mucho interés dar a la industria la experiencia en persona del ICE de Londres.

Ahora, puede haber muchos cambios en las disposiciones para tal evento, ya que la seguridad de nuestra audiencia es nuestra principal preocupación, pero estamos listos para entregar lo que sea necesario.

BLF: Tengo los dedos cruzados Kate, pero no importa qué, esperamos el continuo desarrollo de los eventos digitales de Clarion. ¡Muchas gracias por su tiempo hoy y esperamos con interés la próxima semana!

Fuente [3].

Editó: @MaiaDigital [4] www.zonadeazar.com [1]