Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Medicamentos para Adicción eficaces para Ludopatia.

_Ludopatia1Esta Información fue publicada en el Diario Yucatan de Mexico, ante cualquier inquietud sobre el tema debe consultar a su Medico.

Medicamentos utilizados para tratar adicciones a sustancias podrían resultar eficaces en el tratamiento de la ludopatía o juego patológico, afirman investigadores de Estados Unidos.

Los expertos evaluaron fármacos que reducen la ansiedad y aumentan las inhibiciones en dos grupos de ludópatas de uno u otro sexo: los impulsados por la ansiedad (apuestan cuando el deseo es muy fuerte para controlarlo) y los que no tenían una inhibición normal de las conductas impulsivas (no controlan su deseo de apostar aunque la ansiedad sea mínima o no exista).

El primer grupo respondió bien a fármacos que bloquean el sistema opiáceo del cerebro (como la naltrexona) o ciertos receptores del neurotransmisor glutamato (como memantina).



Read previous post:
Zona de Azar – Venezuela – Cierran otros 3 Casinos.
Close