- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar México – AMLO Entrega Carta Compromiso a Empresarios por Rifa del Avión

Ciudad de México.- 17 de Febrero de 2020 www.zonadeazar.com [1]   El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró una cena con empresarios en Palacio Nacional, en donde asistieron como invitados a Carlos Slim, Emilio Azcárraga Jean, Alejandro Ramírez, Carlos Peralta, Bosco de la Vega, Vicente Yáñez, Ángel Mieres, Carlos Bremer, entre más personalidades, y se les entregó una carta compromiso para participar de manera voluntaria en la compra de cachitos de la Lotería Nacional.

Los empresarios llegaron a la cita, en donde el mandatario y los empresarios conversaron en la una cena, que consistió en tamales oaxaqueños.

Entre los invitados que también fueron vistos ingresar a Palacio Nacional destacan los niños de la Lotería Nacional, que llevaron una tómbola a la cena.

Los medios de comunicación observaron que cerca de las 18:00 horas se observó que llegaron dos botes de tamales oaxaqueños, que serían servidos en este importante evento de la Presidencia.

Es importante mencionar que los asistentes se le entregó una carta compromiso que deberán de firmar, que los obliga a distribuir 40 mil boletos cada uno para el sorteo del avión presidencial, y que los recursos se invertirán en el área de salud, especificamente en equipamiento de hospitales.

AMLO ha pedido a los empresarios que lo apoyen en la rifa de la aeronave, y que pueden ayudar a promocionar los boletos en sus negocios, tiendas u otras alternativas.

La carta dice lo siguiente: “Por medio de la presente manifiesto mi compromiso para participar de manera voluntaria en la compra de billetes de la Lotería Nacional con motivo del sorteo conmemorativo que la misma llevará a cabo en relación con el Avión Presidencial, en beneficio de la asistencia pública, hospitales y adquisición de equipo médico”, señala el documento.

En la parte inferior aparecen cuatro opciones, que corresponde a 20, 50, 100 y 200 millones de pesos, que son la candida de cachitos de lotería que se comprometen a cubrir.

Entre otros datos se establece un número de cuenta, misma que será para pagar el monto que establezca cada uno de los 100 empresarios, que de acuerdo a la agenda, fueron invitados a esta cena.

También, en la carta se le pide una dirección para entregar los billetes de lotería.

Editó: @_fonta [4]   www.zonadeazar.com [5]