Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Países Bajos – Kindred Group Recibe la Licencia de Juego de los Países Bajos

Países Bajos.- 09 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com La Autoridad del Juego de los Países Bajos ha concedido a Kindred Group una licencia de juego.

El grupo ha recibido la aprobación de la Kansspelautoriteit (KSA) para ofrecer juegos y apuestas comerciales en línea en virtud de la Ley holandesa de juego a distancia. La licencia concede a la empresa el permiso para operar en el mercado holandés a partir de hoy, y es una “parte importante de la estrategia de Kindred para operar en mercados con licencia local”, según un comunicado de Kindred.

La marca insignia del grupo, Unibet, lanzará su sitio web Unibet.nl en los próximos días, mientras que la empresa organizará un Día del Mercado de Capitales el 14 de septiembre de 2022. Esto implicará una “introducción exhaustiva” a la dirección estratégica a largo plazo de Kindred, así como la entrada en el mercado de los Países Bajos.

“Los Países Bajos son un mercado europeo grande e importante y uno en el que esperamos operar con una licencia local”, dijo el CEO del Grupo Kindred, Henrik Tjärnström. “Llevamos una década defendiendo los regímenes de licencias locales, y estamos encantados de que nuestra licencia recién concedida en los Países Bajos nos permita profundizar y desarrollar nuestra participación en la sociedad holandesa, así como contribuir activamente a un mercado del juego justo y sostenible”.

“Como parte de nuestras ambiciones y estrategia a largo plazo, estamos deseosos de ofrecer una experiencia de juego segura y entretenida a los clientes holandeses”.

La aprobación se produce tras un extenso proceso para conseguir la 20ª licencia local de la empresa.

Anne-Jaap Snijders, CCO del Grupo Kindred, comentó: “Estamos plenamente comprometidos con el establecimiento del papel de Kindred como operador de juego responsable, fiable y valioso en el mercado holandés a través de nuestra marca insignia Unibet”.

“Nuestro propósito corporativo de ‘transformar el juego siendo una fuente de entretenimiento de confianza que contribuya positivamente a la sociedad’ se encuentra en el centro de nuestro programa ‘Unibet Impact’, dedicado exclusivamente a fomentar un sector del juego online más seguro y responsable. Queremos transmitir entretenimiento a la sociedad holandesa y estamos muy interesados en llevar la alegría y la emoción de los deportes a todo el mundo.”

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Países Bajos – iGB Live! Amsterdam: ¡Transforma tu Vida en 60 Segundos con Uplatform!
Close