Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – WSOP 2009: Resultados Mesa Final

poker_resultadosDarvin Moon y Joseph Cada competirán en la noche del lunes por el premio más prestigioso de póker y $ 8,5 millones.
Darvin Moon, de 46 años, es un leñador jugando en la Serie Mundial de Poker. Joe Cada es un fenómeno del póquer con la esperanza de convertirse en el campeón más joven del evento principal.
Los dos sobrevivieron a la mesa final más larga del Evento Principal en la historia de la Serie Mundial de Poker y ahora luchan por el trofeo más codiciado: el brazalete WSOP y un premio de $ 8.547.042. El subcampeón ganará $ 5.182.928.

Sólo el Evento Principal de la Serie Mundial de Póker de Europa fue más largo

“Este ha sido el evento más emocionante de la mesa final que halla presenciado”, dijo el Presidente y Comisario de la Serie Mundial de Poker: Jeffrey Pollack. “Ver a Joe Cada pasar de alrededor dos millones a casi 136 millones de euros en fichas – y ver la Darvin Moon ser líder en fichas a estar corto de pila otra vez, es sencillamente asombroso. El heads-up va a ser excepcional “.

Cuando se reanude el juego, Cada será el líder en fichas, con 135.950.000 y Moon comenzará la competencia con 58.850.000.

En tercer lugar salió Antoine Saout de Francia. Saout, ex estudiante de ingeniería, comenzó la mesa final octavo en fichas de juego. Fué líder en fichas antes de salir en tercer lugar donde cobró $ 3.479.670.

El Poker Pro Eric Buchman, 30 años , de NY, terminó en cuarto lugar. Buchman entró en la mesa final segundo en fichas y recogió 2.502.890 dólares, haciendo de este el mejor sus cobros en la Serie Mundial de Póquer.

Jeff Shulman, de 34 años, divide su tiempo entre Las Vegas y Seattle, y salió en quinto lugar, ganando $ 1.953.452. Shulman es el único miembro de los nueve de noviembre de haber estado antes en la mesa final, finalizando séptimo en el 2000.

Steven Begleiter de Chappaqua, Nueva York, fue eliminado en sexto lugar y ganó 1.587.160 dólares. Phil Ivey, considerado el mejor jugador de póquer del mundo, terminó en séptimo lugar.

El octavo lugar fue Kevin Schaffel de Coral Springs, Florida. El jugador de más edad; 52 años, ganó 1.300.231 dólares. Quien salió en noveno lugar fue James Akenhead de Londres. Con 26 años de edad, conductor de tren, recibió $ 1.263.602.

Los nueve de Noviembre 2009:

  • Antoine Saout
  • James Akenhead
  • Steven Begleiter
  • Kevin Schaffel
  • Joe Cada
  • Jeff Shulman
  • Eric Buchman
  • Darvin Moon
  • Phil Ivey

Fuente:PokeralDia.com



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – Torneos – Todo lo que se viene.
Close