Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – BetConstruct tiene como Nuevo Embajador de Marca a Leyenda del AC Milan

Reino Unido.- 13 de agosto de 2019 www.zonadeazar.com La leyenda del AC Milan y ganador del Balón de Oro de 2004, Andriy Shevchenko, ha sido firmado como embajador de la marca para BetConstruct y su filial de alimentación de datos FeedConstruct .

La compañía dijo que Shevchenko se utilizará para introducir las capacidades tecnológicas de BetConstruct y FeedConstruct, una solución de alimentación mejorada de inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML) para datos de exploración en vivo.

El ucraniano, que ahora se desempeña como gerente del equipo nacional del país, disfrutó de una carrera de trofeos con Dynamo Kiev, Chelsea y AC Milan, donde anotó 127 goles en la liga.

En 2004, venció a Deco y Ronaldinho al Balón de Oro, un año después de anotar el penalti ganador en la final de la Liga de Campeones de 2003 contra la archirrival Juventus.

“La mayor lección que aprendí a través de mi carrera futbolística es que uno nunca debe desperdiciar ninguna oportunidad”, dijo Shevchenko. “Las posibilidades van y vienen, pero debemos aprovechar al máximo cualquiera de ellas.

“La herramienta de exploración en vivo basada en inteligencia artificial de FeedConstruct, AJNA, es el ambicioso proyecto en el que me encantaría participar. Convertirme en embajador de la marca de una empresa tan innovadora y progresar en la implementación de la alta tecnología en el deporte es una oportunidad en la que me gustaría nunca quiero fallar “.

Vigen Badalyan, fundador y CEO de BetConstruct , agregó: “Andriy Shevchenko tiene un viaje increíble desde un futbolista hasta un destacado gerente de equipo. Su interés en las formas en que la tecnología de inteligencia artificial se puede utilizar en los deportes se convirtió en un requisito previo para nuestra cooperación.

“Es una gran oportunidad para BetConstruct para construir experiencia futbolística con el asesoramiento de Shevchenko. Juntos buscaremos formas de implementar aún más la última tecnología de IA en los deportes “.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Casino Buenos Aires: Torneo Maratón Experience en Agosto
Close