Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Boris Johnson Renunció sin Firmar el Libro Blanco del Juego

Reino Unido.- 08 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com El estado y el momento del libro blanco de juego del Reino Unido está en el aire después de la renuncia del primer ministro Boris Johnson, poco después de que se revelara que el documento estaba con él para su aprobación final.

La decisión de Johnson de renunciar aún no se ha anunciado oficialmente, pero ha sido ampliamente informada por los medios de comunicación del Reino Unido.

Ha seguido a una serie de renuncias de ministros del gobierno, incluido el ministro responsable de la Revisión de la Ley de Juego, Chris Philp. La decisión también se produjo con la publicación del libro blanco que se espera que sea inminente.

En su carta de renuncia esta mañana, Philp reveló que la revisión estaba en el escritorio de Johnson, a la espera de la “aprobación final”.

En una llamada de ganancias H1 esta mañana (7 de julio), la directora ejecutiva de Entain, Jette Nygaard-Andersen, dijo que el libro blanco ahora puede retrasarse hasta después del receso de verano del Parlamento, que dura del 21 de julio al 5 de septiembre.

“Probablemente sea poco probable que salga antes del receso de verano”, dijo. “Sí, todavía se puede enmendar y se consultará una vez que se publique, pero estamos bastante seguros de que el proceso está funcionando. El número 10 y el tesoro todavía están aceptando comentarios”.

Hablando ayer (6 de julio), antes de que Johnson renunciara, la socia de Northridge Law, Melanie Ellis, dijo que un posible cambio en el 10 de Downing Street podría provocar retrasos en la publicación del libro blanco, pero era poco probable que condujera a enmiendas importantes a su contenido cuando se publique.

“Creo que definitivamente afectaría el momento de la misma. Pero creo que hay un apoyo general de todos los partidos para la reforma del juego, por lo que incluso si hay elecciones anticipadas, definitivamente veremos cambios”, dijo. “Y, en última instancia, cualquier cambio se debatiría en el Parlamento.

“Así que, en última instancia, no creo que haga una gran diferencia en el resultado, pero podría retrasar un poco el tiempo”.

Mientras tanto, la socia de Wiggin LLP, Sarah MacDonald, también hablando ayer, dijo que los informes recientes de los medios sobre el libro blanco sugieren que está en una etapa tan avanzada que los cambios importantes serían poco probables.

“Dado que los medios están informando sobre lo que creen que son las partes más controvertidas, uno pensaría que el periódico estaba bastante avanzado y que estarían en condiciones de publicar”, dijo.

Sin embargo, dijo que si finalmente hubo una elección anticipada, la interrupción debería ser mucho mayor.

“Un cambio de primer ministro podría retrasar las cosas todavía, pero si no fuera solo un cambio de primer ministro, sino un cambio de gobierno por completo, eso podría tener un gran impacto”, agregó.

John White, CEO de la British Amusement Catering Trade Association (Bacta), dijo que nuevos retrasos en el proceso causados por las salidas de Johnson o Philp pondrían a la industria del entretenimiento y a sus 20.000 empleados “en el limbo”.

“El próximo gobierno debería tratar de nombrar a un ministro para supervisar el libro blanco de Gambling Review tan pronto como sea posible”, dijo. “El borrador de las propuestas ya se ha retrasado, dejando en el limbo a 20.000 personas que trabajan en salas de juego junto al mar y centros de juegos para adultos en todo el Reino Unido.

“Cualquier posible retraso adicional llegaría en un momento cada vez más difícil para la industria, con el aumento de los precios de la energía y la inflación dañando a estas empresas a menudo pequeñas y familiares. Una encuesta reciente de los miembros de Bacta reveló que el reclutamiento y el aumento de los precios eran las principales preocupaciones.

“Estamos muy abiertos a nuevas discusiones con el nuevo gobierno y el nuevo ministro de juegos de azar, y creemos firmemente que nuestras reformas propuestas ayudarán a la industria a abordar los costos de hacer negocios, especialmente porque, por ley, nuestros miembros actualmente no pueden aumentar algunos de los precios que cobran a los consumidores”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Argentina: Fijan Condiciones para el Impuesto Indirecto a las Apuestas Online
Close