- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Reino Unido – “Daniel Negreanu” se ha Unido a “QLASH” como Inversor 

Reino Unido.- 06 de Agosto de 2020 www.zonadeazar.com [1]  Nos complace anunciar que Daniel Negreanu se ha unido a QLASH como inversor!

Daniel es uno de los jugadores de póker profesionales más famosos y exitosos del mundo con más de $ 42 mil en ganancias en torneos profesionales. Durante más de 20 años, ha sido el defensor más abierto de la comunidad de póker y ha tenido una enorme cantidad de impacto positivo en el crecimiento y la evolución de toda la escena. Una verdadera leyenda del juego.

“Conozco a Eugene y Luca desde hace más de una década jugando y trabajando juntos en la industria del póker. Fueron miembros de la comunidad de Poker altamente exitosos y honestos, y sé que si hunden sus dientes en algo, es muy probable que funcione. La industria de los deportes electrónicos está explotando y nos recuerda a todos los primeros días del boom del póker. ¡Los muchachos tienen algunos objetivos a largo plazo realmente enormes y estoy emocionado de ser un socio en QLASH! ”  

Con Daniel Negreanu y Phil Hellmuth a bordo como inversores, literalmente los 2 jugadores de póker más famosos del planeta, la visión única de QLASH está recibiendo un sello de aprobación muy importante.

Junto con los fundadores, Luca Pagano y Eugene Katchalov, están apostando a que muchas de las lecciones aprendidas de Poker se pueden transferir y aplicar a Esports.

El enfoque que QLASH tiene hacia la organización de eventos de Esports es único en toda la industria, pero al mismo tiempo tiene muchas similitudes con la forma en que algunas de las plataformas de póker en línea más grandes evolucionaron y desarrollaron sus propios negocios. Utilizando las décadas acumuladas de experiencia en el póker, así como más de $ 80 mil en ganancias totales de póker entre todos los socios, estamos más seguros que nunca sobre nuestras posibilidades de éxito.

QLASH ha crecido enormemente en los últimos 3 años y ya es una de las organizaciones de Esports más grandes del mundo. Con un enfoque muy particular orientado a la comunidad de Esports, contar con dos de los jugadores e influencers más famosos de la comunidad de Poker como socios será extremadamente valioso.

¡Hay muchas más noticias emocionantes en camino y esperamos demostrar que sus apuestas en QLASH fueron acertadas!

Editó: @_fonta [2]   www.zonadeazar.com [3]