Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Presidente de IGRG: “Hay Cambio Cultural Cuando se Trata de Juego más Seguro”

Reino Unido.- 13 de septiembre de 2019 www.zonadeazar.com El presidente del Grupo de la Industria para el Juego Responsable (IGRG), John Hagan, habla exclusivamente con Gambling Insider sobre el progreso que la industria del juego del Reino Unido ha hecho en los últimos años y qué esperar de la Semana del Juego Responsable de este año.

El juego responsable es claramente algo a lo que le dedicas mucho tiempo, como vicepresidente de GamCare y presidente de IGRG; ¿Por qué es tan importante para ti?

Me encanta esta industria, pero reconozco que hay algunas personas que tienen problemas con su juego. Siempre me ha interesado cómo los operadores cuidan de esas personas.

GamCare está realmente en el extremo final del tratamiento, pero me parece que todos los que son jugadores problemáticos son alguien que alguna vez pensó que no tenían un problema. Así que estaba muy interesado en los movimientos de la industria para unirnos y trabajar en la prevención en lugar de la cura.

Estoy ansioso por retribuir y creo que es importante para la sostenibilidad y el éxito a largo plazo de esta industria que cuide a sus clientes.

IGRG se estableció en 2014; ¿Crees que la industria del juego ha progresado en el juego responsable desde entonces?

Creo que se han hecho enormes progresos, pero todavía queda un largo camino por recorrer. En mi experiencia cotidiana de asesorar a los operadores, estoy viendo un cambio cultural cuando se trata de un juego más seguro. Veo más liderazgo de las principales empresas que promueven una cultura de juego responsable a través de sus organizaciones, lo que afecta las decisiones cotidianas de los ejecutivos.

A principios de este año, el IGRG anunció su prohibición de la publicidad de juegos de TV durante el deporte en vivo. ¿Cuánto impacto crees que esto ha tenido hasta ahora en jugadores problemáticos?

Todavía estamos evaluando el impacto que ha tenido la prohibición, pero la revisión temprana muestra claramente que se muestran menos anuncios en toda la programación deportiva previa a la cuenca.

Existía la preocupación de que la publicidad de juegos de azar estaba normalizando los juegos de apuestas en el deporte; los niños lo estaban viendo antes de la cuenca y el volumen de publicidad era francamente irritante. Toda la industria se unió para responder a esas preocupaciones.

Actuó de manera decisiva y significativa para que los jóvenes y los afectados por problemas con el juego ahora puedan ver eventos deportivos sin ser bombardeados por la publicidad del juego.

El patrocinio del juego en el fútbol ha estado en el centro de atención recientemente. ¿Es esto algo que preocupa a IGRG ?

La prohibición de silbato a silbato abordó la principal preocupación de los consumidores con respecto a la publicidad de juegos de azar en la televisión. Desde que se implementó la prohibición, la atención se ha dirigido hacia otras áreas. El código IGRG para el juego responsable en publicidad siempre está bajo revisión y esas son áreas que veremos en el futuro.

Pasando a la Semana del Juego Responsable, ¿puede darnos un resumen de lo que implicará la campaña?

La Semana del Juego Responsable, como lo ha sido durante los últimos dos años, se tratará de crear conciencia sobre lo que significa jugar de manera responsable. Destacará las herramientas disponibles y hará que todos sepan dónde pueden obtener ayuda y apoyo. Es una semana cuando toda la industria se une.

GamCare se asociará con el IGRG durante la semana, organizando eventos y trabajando con nosotros para proporcionar recursos en el sitio web. Este será un centro de información y herramientas para ayudar a las personas a comprender cómo apostar de manera más segura y, para aquellos afectados por problemas con el juego, los enviaremos a fuentes de apoyo.

El año pasado, tuvimos un gran apoyo de operadores y empresas que trabajan en la industria, por ejemplo, Jackpotjoy patrocinó una campaña publicitaria en estaciones de metro y Clarion financió una campaña de influencia en las redes sociales, y sería genial ver iniciativas similares este año.

¿Qué es lo que hace que la semana sea tan importante?

El juego responsable es promovido por los operadores durante todo el año, no es una ocurrencia de una semana. Pero esta es una oportunidad para que toda la industria se una para promover realmente la conciencia del juego responsable.

A veces hay una crítica de que la industria incumbe al jugador más que a sí mismo. La Semana del Juego Responsable trata de promover un juego más seguro tanto por parte de los operadores como también por parte de los consumidores. Esto se trata en gran medida de que la industria tenga una conversación no solo con sus propios clientes, sino también con partes interesadas más amplias, amigos y familiares de clientes.

El año pasado fue un gran paso adelante. Es una conversación mucho más grande. Este año pretende ser aún más grande y mejor nuevamente; pero necesitamos la ayuda de la industria para compartir las redes sociales que estaremos produciendo, utilizando el hashtag # RGWeek19, y para resaltar nuestro sitio web para asegurar que la campaña llegue al público más amplio posible.

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Para Bruno Maia, Mercado de Futebol Necessita se Reinventar
Close