Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Buenos Aires: Desarticulan Red de Juego Clandestino: Hubo 16 Allanamientos

Argentina Buenos Aires.- 06 de Agosto de 2018  www.zonadeazar.com Por una denuncia radicada en la justicia platense por el intendente de la capital provincial, Julio Garro, se allanaron esta tarde 16 comercios y locales, con el fin de desmantelar una red de oferta de juego clandestino, informaron fuentes judiciales a INFOCIELO.

El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal, por disposición de la titular de la UFI n° 7, Virginia Bravo. La fiscal, en diálogo con este portal detalló que fueron identificados cinco sospechosos. Otra fuente judicial dijo que entre ellos está el ex dirigente de fútbol, Alejandro Colombo.

Los registros que fueron allanados en busca de evidencia fueron en 520 al 4430, avenida 44 al 2008, avenida 7 al 1780, calle 8 al 2393, calle 70 al 93, y al 532, calle 81 al 1795 y calle 7 bis al 3680.

Además se registrados objetivos en Berisso: en calle Nueva York al 5090, en la Ruta provincial 15 (Avenida Montevideo) al 4440, calle 9 al 3841, y en la calle 38 al 19, 21, 30 y 35, entre los catastros 5047 y 5053.

En todos los casos los detectives incautaron elementos de interés para la causa, entre los que se destacan dinero, teléfonos, cuadernos con anotaciones, recibos y maquinarias.

Garro recibió información sobre los manejos de una red de juego clandestino en sus reuniones con vecinos. El alcalde le pidió entonces al Secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, y al Subsecretario de Seguridad, Fernando Padovan, para que efectúen la denuncia penal.

En la presentación judicial los funcionarios municipales detallaron los presuntos lugares donde se ofrecía juego clandestino y los probables operadores.

Un vocero del gobierno municipal le dijo a INFOCIELO que “los vecinos hicieron sus comentarios bajo reserva de identidad por temor a represalias, pero el intendente decidió avanzar él mismo como denunciante”.

Cabe destacar que por la legislación vigente se puede condenar a los participantes en asociaciones ilícitas relacionadas con el juego ilegal a penas de entre 3 y 6 años.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – La 13ª Temporada del BSOP Circuito Más Importante de Brasil se Llevará Acabo en Argentina
Close