Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – El Regulador de Juego Británico Designa nuevo Director Ejecutivo

Reino Unido.- 16 de Abril de 2018 www.zonadeazar.com McArthur ha ocupado el rol de CEO de forma interina, tras la salida de la anterior directora ejecutiva, Sarah Harrison, en febrero de este año.

Desde 2006, McArthur se ha desempeñado como asesor general de la UKGC, y fue ascendido a director ejecutivo en agosto de 2016. Previo a esto, ejerció como abogado interno de varios organismos públicos como el Consejo de Aprendizaje y Habilidades, y el Consejo General de Docencia para Inglaterra.

La confirmación de su nombramiento se produce luego de una “búsqueda exhaustiva y un proceso de reclutamiento altamente competitivo”, según indicó el regulador británico.

“La designación de Neil es una gran noticia para la comisión”, aseguró el presidente de la UKGC, Bill Moyes. “Neil comprende en profundidad cuáles son los desafíos de la industria y conoce la regulación de juego. Además, tiene el compromiso de trabajar por un sector de juegos de azar  más justo y seguro”.

“Estoy entusiasmado de poder trabajar aún más cerca de Neil, y verlo liderar la comisión en un proceso de creación de mayores y más estrictas normas para salvagurdar a los consumidores de los daños relacionados con el juego. También buscaremos impulsar el rendimiento de la Lotería Nacional”.

McArthur se refirió a su nombramiento y destacó que si bien estaba orgulloso de los logros alcanzados por el regulador durante los últimos doce años, aún queda mucho por hacer.

“Asegurar que los consumidores estén facultados para tomar decisiones conscientes sobre los juegos de azar y trabajar para reducir el daño que puede ocasionar el juego es un desafío que no podemos superar nosotros solos”, explicó.

“Necesitamos asociaciones fuertes y duraderas con otros reguladores, representantes de los consumidores y el gobierno. Lo más importante es que los operadores de juegos de azar traten a sus clientes de manera justa. De este lado, seremos duros pero justos en nuestro rol de hacerlos cumplir con sus responsabilidades”.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – ¿Has Oído hablar del Fortnite? un Fenómeno Mundial
Close