Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Lotería de Río Negro: Transfirieron Más de Ar$ 40 Millones a la Provincia

Argentina.- 01 de septiembre de 2019 www.zonadeazar.com En agosto se transfirieron $41.000.000 a la provincia destinados a Salud, Educación, Desarrollo Social, Cultura, Turismo, Deportes y Bomberos. Se afianza una tendencia de crecimiento en las utilidades del organismo.

El mes pasado se transfirieron $40.000.000 de utilidad neta de Lotería a la provincia, lo que marcó un hito histórico para el organismo con $4.000.000 por arriba de las transferencias más altas logradas en 2018. Este mes nuevamente se superó la máxima transferencia histórica.

En relación a agosto de 2018, que las utilidades transferidas fueron de $30.000.000, estas crecieron un 36% a agosto de 2019.

Por ejemplo para Salud y Educación esto significa que se suman $13.732.000 a sus presupuestos en agosto.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com
Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Lotería de Córdoba: Los Extractos de Quiniela Estarán Disponibles en Código QR
Close