Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Gurises Felices Estuvo Presente en la Fiesta del Inmigrante


Argentina.- 11 de septiembre de 2019 www.zonadeazar.com El equipo del IPLyC SE estuvo presente este martes en el Parque de las Naciones, de Oberá, en una jornada dedicada a los estudiantes. “Gurises” brindó su espectáculo a las 9 y a las 15. También en esta oportunidad, en adhesión a los 40 años de Fiesta Nacional del Inmigrante, la Asociación de Maestras Jardineras de Oberá y Zona Centro, llevaron a cabo allí su tradicional Desfile de Carrocitas alegóricas.

 

Donaciones y diversión

Días atrás, visitó la Escuela N°887, del barrio El Porvenir, de Posadas. Los chicos del establecimiento y de la Escuela Especial N° 3, pasaron una mañana de diversión y muchas sonrisas, y se llevaron premios. El payaso Poca Sopa hizo de las suyas con el show de magia, malabares, contak y juegos. El responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma, y el asesor de presidencia, Luis Gauna, entregaron una carretilla, un machete, una pala pocera y una ancha, un rastrillo, una azada, una regadera plástica, un pulverizador, un juego de jardín de tres piezas, dos pelotas y una red de vóley, a la directora de la Escuela Especial N° 3, Lorena Cecilia Ferreyra. La directora de la Escuela N° 887, Lilian Nedda Ibánez, recibió dos kits de mobiliario (dos armarios, dos mesitas, doce sillitas, dos baúles y 20 libros de autores misioneros), para el Jardín de Infantes del establecimiento.
También visitaron la Escuela N° 89, de Fachinal, donde festejaron el Día del Niño. Además de disfrutar de Poca Sopa, los chicos cantaron y bailaron al ritmo de la Vaca Lola y de la Gallina Turuleca.
Viajaron a Eldorado para participar de la Expo Centenario que se llevó a cabo en la Capital del Trabajo, en ocasión de los cien años de la ciudad. En la apertura del encuentro estuvo presente el ballet Zambra, dirigido por los profesores Diego Barrionuevo y Cristina Agostini, que bailó un cuadro norteño. También mostraron sus destrezas en el baile, Luisana, Yuliana y Zahira, además de las canciones de Yasmín y Milagros.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar España – Movistar Riders Presenta Gaming House Media que Ayudará a Marcas a Ingresar los Esports
Close