Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EEUU – Directora de Operaciones Tennessee Education Lottery Corporation Se Jubilará

Estados Unidos.- 19 de septiembre de 2019 www.zonadeazar.com Wanda Young Wilson , directora de operaciones y asesor general de Tennessee Education Lottery Corporation, se jubila después de 26 años de servicio de gestión ejecutiva para la industria de la lotería, a partir del 31 de octubre de 2019.

Wanda, quien acaba de celebrar 40 años en la profesión legal, comenzó su carrera en la industria de la lotería en 1993 con el inicio de la Corporación de Lotería de Georgia. Se desempeñó como Vicepresidenta Senior y Asesora General allí durante 10 años, después de lo cual se unió al equipo de inicio de la Tennessee Education Lottery Corporation. Wanda jugó un papel integral en el exitoso lanzamiento de Tennessee y continúa trabajando incansablemente para ayudar a la organización a recaudar miles de millones para la educación.

Wanda ha recibido numerosos premios profesionales por sus contribuciones a la industria de la lotería, así como por su trabajo anterior en desarrollo de viviendas y finanzas públicas. Ella es muy activa en organizaciones profesionales y cívicas, y le apasiona ayudar a la comunidad.

Wanda obtuvo su licenciatura en publicidad de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, su doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Minnesota y asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston. Wilson tiene licencia para practicar leyes en los estados de Georgia, Minnesota y Tennessee.

Wanda será muy extrañada por su personal, que valora su orientación y liderazgo, y sus colegas, que confían en su amistad y su sabio consejo.

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Colombia – Proyecto de Ley Busca Dar Caracter Penal a Manipulación de Encuentros Deportivos
Close