- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Argentina – Lotería Chaqueña:: Capacitación en Casos de Incendios y Riesgos Laborales

Argentina.- 20 de septiembre de 2019 www.zonadeazar.com [1]Personal de Lotería Chaqueña realizó una capacitación en cómo accionar en casos de situaciones de incendios y riesgos laborales a cargo de un grupo de profesionales de Primero Prevención, que se centran en seguridad y salud ocupacional.

El mismo estuvo guiado por los licenciados en seguridad y salud ocupacional Marcelo Cañete y la señora Belén Martínez, realizando una charla instructiva en cómo actuar en caso de incendios o accidentes laborales.

La charla estuvo dividida en cuatro temas centrales como son: Riesgos de caída al mismo nivel, riesgo de incendios, riesgo eléctrico y seguridad vial manejo defensivo.

Esto fue una iniciativa por parte del Área del departamento de Arquitectura a cargo de Daniela Basan y coordinado por Alejandra Verón del Área de Capacitación Institucional de Lotería Chaqueña.

En este contexto el vocal suplente por parte de los empleados, Martín Portela remarcó: “Son charlas fructíferas para nuestro personal, estamos en permanente riesgo a situaciones de peligro como son los incendios y distinto tipos de accidentes, es por eso que esto nos ayuda a qué hacer ante estas problemáticas”.

“Primero Prevención”, brinda a los trabajadores de diferentes empresas, las herramientas y conocimientos necesarios para actuar de manera eficiente ante diferentes situaciones de riesgo.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[2] [3] [4] [5]