Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Lotería de Córdoba Visitó Agencia Vendedora de Cupones Ganadores de Toto Bingo

Argentina.- 11 de octubre de 2019 www.zonadeazar.com Continuamos visitando las agencias vendedoras de cupones ganadores de TOTO BINGO!

En el sorteo Nº 1273, llevado a cabo el pasado domingo 15 de Septiembre, un afortunado apostador de la localidad de Río Tercero, se llevó los $100.000 del GANÁ O GANÁ !!

En esta oportunidad, el cartón premiado fue vendido en la Agencia Nº 81 ,ubicada en calle Acuña esquina Bolivar del centro la ciudad de Rio Tercero y propiedad de la Sra. Marcela Liliana Ciacci, a quien fuimos a felicitar personalmente!

Comprá tu cartón de Toto Bingo y participá por este premio y muchos más!!

Con TOTO BINGO todos los domingos hay miles de ganadores y el próximo podés ser vos!

Con Toto Bingo Ganás, Ganás o Ganás!!!

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar UK – Pragmatic Play Unveils Latest Hit Fire Strike
Close