Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – BSOP Millions 2019 Tendrá 6 Torneos con Premios Millonarios

Brasil.- 25 de octubre de 2019 www.zonadeazar.com El tamaño y la importancia de BSOP Millions en el calendario de los amantes del poker no es una coincidencia. Repleto de una variedad de torneos, Sit & Go, eventos especiales y atracciones, el festival es especial para aquellos que esperan todo el año para participar en sus competencias. Y, seguramente, uno de los factores que más ansiedad da por el inicio del evento son los gigantescos premios involucrados.
Para esta edición, todo se hizo aún más grande. La organización BSOP ha anunciado la impresionante marca de $ 15 millones en premios garantizados y dentro de esta cifra astronómica hay seis torneos en los que los participantes competirán por al menos $ 1 millón en premios.
Como dice la sabiduría popular, ¡comencemos por el principio! El festival comienza con el tradicional torneo “Start-up”, que tiene el registro de R $ 800,00 y 1,500,000.00 reales. El año pasado, este torneo superó la marca de 3.600 participantes, lo que llevó a un pozo de premios de más de dos millones.
El segundo torneo es el hogar de los grandes profesionales, el torneo Super High Rollers, que tiene el premio garantizado de $ 1 millón y tiene la inscripción de 20 mil reales. El Super High Rollers tiene una estructura especial y su premio garantizado se duplicó. Además del premio, el S.H.R. Tienen algunas delicias especiales, como un área exclusiva de bebidas y refrigerios dentro del torneo.
El próximo evento millonario en el calendario es una de las novedades de la temporada: el evento “MINI MILLIONS FREEZEOUT” debuta este año con un premio garantizado de $ 1 millón y un registro de $ 2,600. Sin embargo, este torneo tiene una característica especial: es un freezeout, lo que significa que no puedes volver a ingresar si eres eliminado.
Hablemos nuevamente sobre la segunda casa de jugadores profesionales, el torneo “High Rollers”. Con un premio garantizado de 1,5 millones de reales, el torneo promete atraer a un gran número de participantes. En 2018, la competencia fue un éxito, con poco menos de 500 entradas y generando un premio total de más de R $ 3,3 millones.

Resultado de imagen para BSOP Millions

También nuevo este año será un torneo que promete atraer a todo tipo de jugadores de poker, aficionados, recreativos y profesionales. The Micro Millions – ¡El torneo de Akkari Road to PSPC promete ser genial! Con la entrada de solo $ 350 y el enorme premio garantizado de $ 1,000,000, este torneo debería atraer a más de 3,500 entradas. Vale la pena recordar que, además del gran premio garantizado del torneo, el gran campeón recibe un codiciado Platinum Pass, con un valor aproximado de $ 30,000, para jugar el PokerStars Player’s Championship en Barcelona en 2020.
Finalmente, llegamos al torneo más importante del calendario, el que todos sueñan con ganar: el evento principal de BSOP Millions regresa con el premio acumulado de $ 7 millones garantizados, con un mínimo de 1.3 millones reservado para el campeón. En 2018, se distribuyeron casi 9,5 millones solo en el evento principal y el campeón Leocir Carneiro se llevó a casa R $ 1.185.830,00.
BSOP Millions es un festival que, además de distribuir los premios más grandes de América Latina, reúne a miles de jugadores aficionados y profesionales en un gran evento que finaliza la temporada de poker brasileño cada año. Y durante una temporada con seis eventos más en todo el país, BSOP ha conocido a más de cien jugadores ganadores de trofeos en la historia del deporte.
Para conocer la grilla completa del evento, visite el sitio web www.bsop.com.br e ingrese a la página de la última etapa del año. Los torneos clasificatorios en línea para el BSOP Millions a través de PokerStars ya se realizan diariamente.

Para obtener más información, contáctenos por correo electrónico: press@bsop.com.br.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Colombia – Colombia: Se Declara Lucha Frontal Contra Amaño de Resultados en todos los Deportes
Close