- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Isla de Man – GVC Nombra a Ex William Hill como Nuevo Presidente

Isla de Man.- 05 de noviembre de 2019 www.zonadeazar.com [1]GVC Holdings ha anunciado que Barry Gibson sucederá a Lee Feldman como presidente no ejecutivo de la compañía.

Gibson es presidente de HomeServe y anteriormente ocupó cargos de director en William Hill y Bwin.

En marzo, Feldman vendió 900,000 acciones de GVC a un precio de $ 6.66 ($ 8.71) cada una, reteniendo 287,408.

Hubo cierta reacción negativa de los accionistas en las ventas, y el CEO Kenny Alexander también vendió varias acciones en ese momento.

Más tarde ese mes, surgieron informes de que Feldman fue reemplazado, aunque GVC le dijo a Gambling Insider que el proceso de reclutamiento había comenzado mucho antes de las ventas de acciones antes mencionadas.

Feldman ha estado en su cargo desde 2008, con nuevas pautas de gobierno corporativo para empresas públicas que insisten en que la duración de la presidencia no debe exceder los nueve años.

Ha sido miembro de la junta de GVC durante 15 años y renunciará el 27 de febrero de 2020.

Gibson dijo: “Estoy encantado de unirme a GVC en un punto tan emocionante en su trayectoria de crecimiento.

“He estado involucrado en varias compañías en el sector de los juegos de azar durante muchos años y para mí está claro de inmediato que GVC tiene tecnología, productos, marcas, capacidades de marketing y personas líderes en la industria”.

El precio de las acciones de GVC bajó en la mañana de la noticia, de £ 8.95 a alrededor de £ 8.50, aunque hasta ahora había aumentado bruscamente desde un mínimo de £ 5.45 en agosto.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[2] [3] [4] [5]