- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Argentina – ¿Quiénes Son los Ganadores de la Final de “La Posta IPLyC”?


Argentina.- 06 de noviembre de 2019 www.zonadeazar.com [1]La Escuela Normal Superior Nº 6 de Aristóbulo del Valle logró sumar la mayor cantidad de puntos y resultó ganadora del programa “La Posta IPLyC”. Los alumnos de quinto año de la institución serán beneficiados con una fiesta de recepción, que incluye el salón de fiestas, sonido y decoración, y grupo musical.

El último programa del año se desarrolló el sábado 2, en las instalaciones de la Peña Itapúa, de Posadas, con la participación de la CEP N° 18, de Oberá; la Escuela de Comercio N°19, de Eldorado; Instituto Agrotécnico Salesiano “Pascual Gentilini”, de San José; el Instituto Canossiano “Nuestra Señora de la Salud”, de Jardín América; el CEP N° 4, de Posadas, y la Escuela Normal N° 2, de Montecarlo, además del establecimiento ganador.

Fernando Gallastegui, conductor del programa junto a Giselle Keller, manifestó que, para la última jornada, que se presentó sumamente calurosa, se efectuaron modificaciones en algunos de los juegos, a fin que se tornaran un poco más complejos, y que se agregaron otros nuevos, “que hicieron que se instalara la incertidumbre en cómo les iba a ir”. Añadió que fue “impresionante la campaña que hicieron en las redes sociales respecto a los juegos, y los votos que consiguieron las diferentes instituciones en ´dale like´ y compartir”. El equipo del Instituto Gentilini se alzó con la mayor cantidad de puntos, y se llevó, además, el premio a la mejor hinchada ya que en ese sector de la tribuna abundaron los carteles, los bombos, redoblantes.

En medio de los festejos, acompañados por padres y docentes, los participantes destacaron que el IPLyC SE ofreciera a los jóvenes secundarios ésta propuesta y que durante el año haya recorrido la provincia con esta iniciativa. Es que, en estos encuentros, “los jóvenes no solo se divierten y la pasan bien, sino que trabajan sobre la temática de medio ambiente y los residuos sólidos urbanos. Además, el conocimiento tiene muchísimo valor en el programa, particularmente sobre la cultura e historia y geografía de Misiones”, rescató el conductor.

Antes del cierre, agradeció la confianza depositada por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, al Gobierno de Misiones, a IPLyC Social, a las instituciones participantes por el compromiso puesto de manifiesto, al Ministerio de Deportes, a Marandú comunicaciones y a las distintas Municipalidades.

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[2] [3] [4] [5]