Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EEUU – El Mercado de Esports Alcanzaría los U$S 1.79 mil Millones en 2022 (Estudio)

Estados Unidos.- 15 de noviembre de 2019 www.zonadeazar.com Se espera que el mercado de eSports crezca rápidamente en los años siguientes. Según GoldenCasinoNews.com, de un estimado de $ 865 millones en 2018, se proyecta que los ingresos mundiales de eSports aumenten a $ 1.79 mil millones en 2022, lo que significa que se duplicará en los próximos tres años.

América del Norte como el mayor mercado de deportes electrónicos

En comparación con el tamaño, América del Norte es el mercado de eSports más grande del mundo, con una participación de mercado del 37 por ciento en 2019. Durante este año, se proyectó que el mercado de eSports en China tendría una participación del 19 por ciento de todo el mercado. Corea del Sur finalizará 2019 con una participación del 6% en el mercado de eSports, mientras que el resto del mundo posee el 38% del mercado de eSports.

De acuerdo con la reciente investigación de GoldenCasinoNews.com , junto con el creciente crecimiento de todo el mercado de eSports, el premio combinado combinado de eSports continúa aumentando por alrededor de $ 25 millones por año. Por ejemplo, el premio combinado para todos los eventos de eSports en 2010 fue de $ 3,5 millones en total, y en 2017 alcanzó los $ 121,1 millones.

Los patrocinios de Esports alcanzarán U$S 1.2 mil millones para 2020

Con los años, los deportes electrónicos se convirtieron en una profesión para muchos jugadores que compiten por grandes ganancias en numerosos campeonatos y torneos. Al igual que en todos los demás deportes, los jugadores de eSports más exitosos se ofrecen con grandes patrocinios.

Según datos de 2019, los ingresos totales de eSports en 2019 ascendieron a $ 1.1 mil millones, o 26.7 por ciento más que el año anterior. La mayoría de los ingresos mundiales de eSports provienen de patrocinios, que generaron $ 457 millones en ingresos en 2019, o 34.4 por ciento más en comparación con los datos de 2018. Los derechos de los medios de Esports generaron ganancias de $ 251.3 millones, publicidad de $ 189.2 millones, mientras que la mercancía y los boletos generaron $ 103.7 millones en ganancias.

Según estimaciones, en 2020, las marcas gastarán alrededor de $ 1.2 mil millones en patrocinios y publicidad de eSports. En comparación con los datos de 2017, la cantidad total de patrocinios de eSports se duplicará en los años siguientes.

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Colombia – GAT EXPO Gaming & Technology, Auspiciado por FADJA, Desembarca en Cartagena de Indias
Close