- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar EEUU – Hoy es el Lanzamiento de Google Stadia

Estados Unidos.- 19 de noviembre de 2019 www.zonadeazar.com [1]Google Stadia es el tan esperado servicio de transmisión de juegos que se rumorea desde hace mucho tiempo. Google finalmente ha confirmado hoy como la fecha de lanzamiento, y Rockstar también ha confirmado finalmente que Red Dead Redemption 2 será, como se mencionó, un título de lanzamiento para el servicio en noviembre.

Disponibilidad de Google Stadia

En el lanzamiento, Stadia solo estará disponible en 14 países diferentes, incluidos los EE. UU., Canadá, el Reino Unido y países europeos seleccionados.

Especificaciones de Google Stadia

Stadia se ampliará a medida que se requiera más rendimiento. Pero sí sabemos que cada instancia utilizará una CPU Intel x86 personalizada que se ejecuta a 2.7GHz. Esto se combinará con silicio de gráficos AMD personalizado capaz de 10.7 teraflops de cómputo sin procesar, equipado con 56 unidades de cómputo y memoria HBM2.

Juegos de Google Stadia

Red Dead Redemption 2 finalmente se ha confirmado como un título de lanzamiento después de muchas especulaciones previas al anuncio. Doom Eternal ya ha sido confirmado para el servicio de transmisión, al igual que Cyberpunk 2077 y una letanía de otros títulos importantes. El soporte del juego inevitablemente creará o interrumpirá el servicio Stadia, por lo que esperamos más anuncios importantes en este frente.

Precios de Google Stadia

Hay dos paquetes disponibles para llevarlo a Stadia el primer día: la edición Founders o el paquete Premiere. La suscripción actual a Stadia Pro será de $ 10 US, o £ 10. Esa será la única forma de acceso al principio, pero en 2020 se abrirá y ofrecerá un submarino Stadia Base gratuito.

Rendimiento de Google Stadia

Google ha progresado desde que se probó Project Stream por primera vez, y ahora Stadia es capaz de 4K a 60 fps. En el futuro, Google ha prometido juegos de 8K y> 120 fps. Pero la transmisión plantea nuevos desafíos, y se requerirá una conexión a Internet estable para aprovechar al máximo la tecnología que se ofrece.

¿DÓNDE ESTARÁ DISPONIBLE GOOGLE STADIA?

La plataforma Stadia solo estará disponible en 14 países diferentes en el lanzamiento, afortunadamente con los EE. UU. Y el Reino Unido como una de las primeras naciones afortunadas en participar en la acción de transmisión del juego.

Los propietarios de Founder’s Edition en Canadá, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia también formarán parte del lanzamiento inicial.

Google ha prometido que más regiones comenzarán a obtener acceso en 2020.

¿CUÁLES SON LAS ESPECIFICACIONES DE GOOGLE STADIA?

Si bien un periodista de hardware como yo teme terriblemente que la transmisión de juegos arruine mis perspectivas y mi sustento y me obligue a una vida de revisión de teléfonos móviles, todavía hay mucho que decir sobre el silicio que ocupa los racks de servidores de Google. ¿Escuchaste eso Google? Se necesitará más que eso para deshacerse de mí.

Google ha licenciado las mentes brillantes detrás de Radeon para crear el hardware de gráficos físicos necesario para su plataforma de transmisión. La compañía, encabezada por la Dra. Lisa Su, tiene una reputación imperturbable por ofrecer la mejor tecnología de consola, y su floreciente división semi-personalizada es responsable de los gráficos y la potencia de procesamiento tanto en Xbox One X como en PS4 Pro.

La GPU en el corazón de Stadia es efectivamente una versión modificada de la Vega 56 que ahora está haciendo la ronda por alrededor de $ 300 en la mayoría de las buenas tiendas. Y en algunos poco fiables también. Esa no es una gran sorpresa dada la nota en la presentación de Google sobre las 56 unidades de cómputo que componen el silicio de gráficos, y el uso de HBM2 también.

Pero una exploración en la página de productos conformes del Grupo Khronos para Vulkan by Tom’s Hardware muestra que Google Games Platform Gen 1 (Stadia para usted y para mí) está utilizando GCN 1.5 de AMD. Eso significa que se ejecuta en la versión de quinta generación de la arquitectura Graphics Core Next, que es la misma tecnología que la Vega 56.

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[2] [3] [4] [5]