Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Australia – Aristocrat Registra un Aumento del 29% en las Ganancias Netas en el Año Fiscal 2019

Australia.- 21 de noviembre de 2019 www.zonadeazar.com El fabricante de máquinas tragamonedas y juegos de azar Aristocrat Leisure vio sus ganancias después del aumento de impuestos en casi un 29 por ciento en el período de un año hasta finales de septiembre, llegando a casi A $ 700 millones (alrededor de US $ 476 millones). Las ventas totales de la compañía fueron de casi A $ 4.4 mil millones.

El Director Ejecutivo y Director Gerente, Trevor Croker, declaró: “Aristocrat entregó otro año de crecimiento de ganancias de alta calidad en el año fiscal 2019, ampliando aún más nuestro historial de toma de acciones e impulso orgánico, impulsado por una fuerte inversión en talento, carteras de productos y marketing en todo nuestro empresas terrestres y digitales “.

La compañía también señaló que “una gran y creciente mayoría de la generación de ganancias de Aristocrat proviene de los Estados Unidos”.

Resultado de imagen para Aristocrat logs 29 percent rise in net profit in FY2019

Croker declaró durante la conferencia telefónica sobre ganancias: “A medida que nuestro negocio crece y evoluciona, estamos invirtiendo más en datos digitales centrales, conjuntos de habilidades de transformación. También ajustamos un enfoque estratégico para construir y aprovechar las conexiones en nuestro negocio global para ofrecer una gama más amplia de productos, servicios y experiencias de valor agregado a los clientes en el lugar ”.

La compañía pagará un dividendo final de 34 centavos, en comparación con los 27 centavos del año anterior.

Aristocrat opera en unos ochenta países.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Bélgica – EGBA: La Regulación Europea del Juego en Línea a Través del Tiempo
Close