Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – SAGSE 2019: El Presidente de Fecoljuegos Disertó Sobre el Juego Online en Colombia

Argentina.- 25 de noviembre de 2019 www.zonadeazar.com “Para nosotros es un orgullo trabajar por el posicionamiento y visibilización de la industria. Queremos compartir con los demás países de la región las bondades y retos que en materia de regulación hemos avanzado en Colombia con el propósito de aportar al desarrollo y crecimiento de la industria de juegos de suerte y azar en Latinoamérica”, expresó Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos, durante la conferencia de apertura de la última jornada de SAGSE 2019.

El directivo abrió las charlas denominadas “Inside Latam Sessions”, un espacio que tuvo como objetivo que todos los actores y profesionales puedan sumarse a debatir junto a líderes de las diferentes áreas y modalidades de juegos, compañías operadoras, reguladores y destacadas instituciones sobre el futuro del sector.

Montero Cárdenas expuso sobre el desarrollo que ha tenido la operación del juego online en Colombia en los últimos tres años desde que se autorizó la reglamentación con el acuerdo 04 de 2016.

“Dado el proceso de reglamentación y adjudicación de las licencias de la operación del juego online que está viviendo en estos momentos Argentina en la provincia de Buenos Aires y el avance en esta materia en la ciudad, SAGSE encontró la necesidad e importancia de dedicar un espacio académico dentro del evento con conferencias que permitan diferentes discusiones sobre la operación de las apuestas online en el mundo, su crecimiento y oportunidades para dinamizar la economía en países de la región”, agregó el presidente de Fecoljuegos.

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Bulgaria – La Plataforma de BetConstruct Gana en los Premios BEGE 2019
Close