- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar España – Madrid: Bingo Canoe del Grupo CODERE Celebra su 41° Aniversario

España.- 26 de noviembre de 2019 www.zonadeazar.com [1]Bingo Canoe, una de las tres salas de bingo de Grupo Codere en Madrid, ha celebrado este fin de semana su 41 aniversario con todos sus clientes.

Desde el 15 noviembre hasta el 24 de noviembre, la sala ha desarrollado un conjunto de acciones que han servido para sorprender a sus clientes cada día y se han repartido los premios más altos de la capital. Además, los asistentes han optado a ganar regalos muy especiales solo por visitar Canoe y, todos los que han acudido a la gran fiesta de aniversario celebrada este domingo 24 de noviembre, han disfrutado de música en vivo, obtenido un regalo y han tenido la oportunidad de participar en un gran sorteo con un premio único garantizado de 20.000€.

Con un espacio de 2.700 metros cuadrados ubicado frente al estadio de fútbol del Real Madrid C.F., Canoe es la sala de bingo más grande de España y cuenta con una amplia oferta de entretenimiento que reúne diversas modalidades de ocio, tales como bingo, apuestas deportivas, máquinas B3, multipuesto y una cuidada oferta gastronómica, avalada por prestigiosos cocineros, todo ello en pleno corazón financiero de la capital.

BINGO CANOE. Pº de la Castellana nº93. (Madrid) Horario: De 12:30h- 03:00h y fines de semana hasta 03:30h Servicios adicionales: parking propio con acceso directo, aparcacoches, accesos minusválidos, ascensor y roperos. www.bingocanoe.com

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[2] [3] [4] [5]