Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar México – México: Chivas Esports Entraría al Torneo Competitivo de League of Legends

México.- 02 de diciembre de 2019 www.zonadeazar.com El equipo mexicano de futbol Club Deportivo Guadalajara, en los últimos años ha entrado de lleno en el mundo de los esports en juegos competitivos populares en la escena mexicana. Lo ha hecho con escuadras de FIFA, Clash Royale y en el último año Fortnite. Chivas esports se ha convertido en una de las organizaciones con gran crecimiento en México en los últimos años, construyendo un Game Room donde los jugadores de FIFA y Fortnite podían practicar y competir en los principales torneos. El equipo incursionaría en League of Legends dentro de la División de Honor Telcel ocupando el puesto de Mad Lions México durante la siguiente temporada de apertura 2020. Por medio de un tweet, la cuenta de Chivas esports comentó una imagen con la frase “reconoceré el terreno”, la cual pertenece a Teemo, odiado personaje de League of Legends.

Equipo de Chivas esports. (Twitter Chivas esports)

La organización española MAD Lions E.C, anunció el cierre de sus divisiones en México y Colombia el 20 de noviembre. Esto debido a que el equipo principal participaría en la League of Legends Europe Championship (LEC) ocupando la posición de Splyce. OverActive Media, dueña de ambos organizaciones, opto porque MAD Lions participará en la LEC para la siguiente temporada el 2020.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Irlanda – 888 Lanza Nueva Plataforma de E Learning
Close