Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – MGM Invita a Tener un “Home Office” Distinto

Estados Unidos.- 11 de agosto de 2020 www.zonadeazar.com MGM Resorts le da a los que trabajan desde casa la opción de cambiar de escenario y trabajar desde un resort en Las Vegas.

Apodada “la última experiencia de oficina fuera de casa”, la promoción “Viva la oficina” (“Viva Las Office“) de MGM Resorts ofrece alojamiento en Bellagio y Aria.

Los paquetes de tres niveles ofrecen comodidades y beneficios para satisfacer las necesidades de cada viajero que trabaja, dijo la compañía. Además de los horarios flexibles de entrada y salida, el programa incluye un asistente ejecutivo personal que puede manejar todas las reservas y experiencias durante la estancia de los huéspedes.

Cuando llega la hora del descanso, la compañía dice que los visitantes pueden aprovechar un crédito diario de comida y bebida y un descuento en varias actividades en toda la ciudad, incluyendo el paquete de helicóptero y jeep.

Los que reserven el paquete “Viva las oficinas” tendrán acceso a tarifas aéreas con descuento a través de JSX, el servicio de jets.

(MGM Resorts International)
Anthony Mair

“Entendemos que trabajar desde casa todos los días puede llegar a ser agotador y monótono, y estamos muy contentos de ofrecer una experiencia segura y curada aquí en el Bellagio y ARIA que combina trabajo y juego”, dijo Atif Rafiq, Presidente de Comercial y Crecimiento de MGM Resorts. “Estos paquetes están diseñados para ofrecer lo mejor de ambos mundos. Un ambiente de trabajo seguro y espacioso, mientras que permite a los huéspedes disfrutar de las comodidades y experiencias por las que Las Vegas es conocida a través de una sola oferta.”

“Viva las oficinas” requiere una estancia mínima de tres noches con paquetes que empiezan en 100 dólares por noche, incluyendo las siguientes opciones:

El Asociado

Alojamiento de la habitación: Bellagio Resort King o ARIA Deluxe King
Registro de entrada a las 8 a.m.; registro de salida a las 6 p.m.
Asistente ejecutivo para coordinar los detalles según sea necesario durante la visita
50 dólares de crédito para comida y bebida por noche
75 dólares de descuento en los vuelos de ida y vuelta con JSX

El gerente

Alojamiento de la habitación: Vista de la fuente del Bellagio o vista de la franja de lujo del ARIA
Registro de entrada a las 8 a.m.; registro de salida a las 6 p.m.
Asistente ejecutivo para coordinar los detalles según sea necesario durante la visita
50 dólares de crédito para comida y bebida por noche
100 dólares de descuento en los vuelos de ida y vuelta con JSX
Dos pases de un día para la piscina VIP
Masaje en la piscina

El Ejecutivo

Alojamiento de la habitación: Suite del Bellagio Salone o la Suite del Rincón de la Ciudad de ARIA
Registro de entrada a las 8 a.m.; registro de salida a las 6 p.m.
Asistente ejecutivo para coordinar los detalles según sea necesario durante la visita
75 dólares de crédito para alimentos y bebidas por noche
125 dólares de descuento en los vuelos de ida y vuelta con JSX
Alquiler de cabañas de día completo
Aquellos que deseen traer a sus compañeros de trabajo de cuatro patas son bienvenidos a hacerlo, ya que JSX, Bellagio y ARIA son todos amigables con los perros con una variedad de comodidades adicionales, dijo la compañía.

Visite aquí para más información.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – “Juego Ilegal”: ¿Sólo Fiscales Protegían al “Casino de Los Monos”?
Close