Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Grecia – INTRALOT Publica su Informe Financiero de 2020

Grecia.- 09 de septiembre de 2020 www.zonadeazar.com El Grupo Intralot anunció sus resultados financieros para el primer semestre y el segundo trimestre. La compañía mostró una caída del 56% en sus ingresos en el primer semestre, hasta 168,2 millones de euros, debido principalmente a la pandemia Covid-19.

En los primeros seis meses, el EBITDA alcanzó los 26,7 millones de euros (-54,5%), mientras que el EBITDA ajustado alcanzó los 24 millones de euros (-46,3%). El GGR registró un descenso del 38,8% hasta 133,5 millones de euros, mientras que las apuestas gestionadas en todo el mundo crecieron un 1,7% hasta 9.800 millones de euros.

“Durante la primera mitad de 2020, atravesamos la pandemia de COVID-19, así como el efecto de la interrupción de las operaciones en Bulgaria y Turquía. Revisamos nuestra estrategia, aceleramos su ejecución, reorganizamos el Grupo, priorizamos nuestros clientes y personal, tratamos nuestras finanzas con prudencia, diversificamos aún más nuestra cartera, aseguramos la continuidad de la prestación de servicios e identificamos formas de desbloquear el potencial oculto de nuestra tecnología digital”, dijo el Director General del Grupo Intralot, Christos Dimitriadis.

Según el informe, las operaciones norteamericanas bajo Intralot Inc. lograron un crecimiento anual significativo (ingresos + 15,2%, EBITDA + 35,8%).

“Como resultado, logramos un crecimiento significativo en nuestra operación en los Estados Unidos, una reducción sustancial de los OPEX y CAPEX del Grupo y mantuvimos fuertes niveles de liquidez. Lo más importante es que nos preparamos continuamente para el futuro y las nuevas realidades que se están estableciendo en todo el mundo”, añadió.

Fuente: BNL Data

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – 888 Elige a Yariv Dafna para el Cargo de Director Financiero
Close