Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Clarion Pospone la Edición Presencial de BgC y SPAC Hasta el 2021

Brasil.- 10 de septiembre de 2020 www.zonadeazar.com Clarion Events, organización que dirige el Congreso Brasileño de Juegos de Azar (BgC) y de la Conferencia Afiliada de São Paulo (SPAC), informa que ante la pandemia del Covid-19 y sus impactos, la edición presencial de los eventos, que tendría lugar del 6 al 8 de diciembre en São Paulo, se aplaza hasta el año 2021. “Apreciamos la comprensión y estamos trabajando para proporcionar oportunidades para la interacción y el contenido en 2020”, dijo Sergio Jardim, director general de Clarion Events Brasil.

El evento, que desde 2013 debate la regulación del mercado de los juegos de azar en Brasil, tendría lugar en el Hotel Tivoli Mofarrej, en la capital de São Paulo. En el mismo lugar, pero un día antes (domingo 6) se celebraría la segunda edición de la Conferencia de Afiliados de São Paulo – SPAC, centrada en el marketing de afiliados para la industria del juego.

A pesar de la imposibilidad de celebrar los eventos en su modelo tradicional por el momento, Clarion está trabajando para proporcionar oportunidades de interacción y contenido en 2020.

En el comunicado oficial, la empresa organizadora del único evento en el país que pone en primer plano a los actores nacionales e internacionales y a más de 400 profesionales y autoridades del sector, agradece su comprensión e informa que muy pronto dará a conocer las novedades.

“Habíamos estado trabajando duro para llegar a este evento de la mejor manera posible, como todos los años. Pero la pandemia aún no está bajo control y creemos que lo mejor es no arriesgar la salud de nadie. Incluso la logística, los traslados locales e internacionales traerían problemas y lo que menos queremos es complicar a las empresas y a los huéspedes con posibles cancelaciones de vuelos u otros inconvenientes”, explicó Jardim a la revista Games Magazine Brasil.

La BgC reúne a las autoridades del sector, incluidos los expositores, oradores y congresistas, operadores, proveedores, reguladores, legisladores, asociaciones y medios de comunicación especializados. En la última edición se reunieron más de 400 participantes junto con 22 marcas expositoras/patrocinadoras, junto con 10 conferencias y 38 especialistas.

Para más información comercial, contactarse con la Directora Comercial de Clarion, Vivian Lima, por correo electrónico vivian.lima@clarionevents.com o por teléfono +55 (11) 98293-5929.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – William Hill y CBS Sports Anuncian Nuevos Contenido de Fútbol Fantasía
Close