- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Reino Unido – Kate Chambers Asume un Nuevo Rol en Clarion Gaming

Reino Unido.- 13 de octubre de 2020 www.zonadeazar.com [1]Kate Chambers, que ha dirigido el equipo de ICE,  una de las ferias de juegos de azar y gaming más importantes del mundo, y otros eventos para Clarion Gaming en los últimos años, tiene un nuevo rol.

Kate Chambers

Después de una década como directora general de Clarion Gaming, Chambers se centrará ahora en los juegos de azar presenciales y, en particular, en cómo el equipo de Clarion puede servir mejor a los clientes en un sector que todavía se tambalea desde la pandemia del Covid-19.

“Esto implicará la consolidación de las muchas asociaciones clave que hemos establecido formando nuevas relaciones de colaboración y explorando la creación de nuevas marcas y propiedades para ayudar al segmento terrestre de la comunidad internacional de interesados de Clarion”.

Chambers añadió: “Claramente, esto representa un cambio de enfoque para mí personalmente, pero uno que proporciona desafíos específicos y significativos que espero con interés, sobre todo cuando la industria se prepara para el regreso de ICE Londres en junio de 2021”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[2] [3] [4] [5]