Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – “Link Me” de “Zitro” ya Se Juega en los Salones Punt de Joc de Baleares

España.- 19 de octubre de 2020 www.zonadeazar.com La mayor cadena de salones de Baleares ha vuelto a confiar en Zitro para introducir su nuevo producto estrella en las islas. Link Me ya reluce junto con Link King para alegría de jugadores de los salones del grupo Punt de Joc.

Como así lo ha manifestado Luis Cruz, representante de Punt de Joc, “Todas las expectativas que teníamos con Link Me se están cumpliendo y nuestros clientes también han sabido reconocer la genialidad de este producto. En los primeros días de funcionamiento Link Me está gozando de una gran aceptación por parte de los jugadores que, junto con Link King, genera un gran entusiasmo”.

Vicente Fernández, director comercial de Zitro, ha afirmado “de todos es sabido que Link Me está siendo nuestro nuevo producto estrella. Un producto que gusta tanto a jugadores como a operadores y no hay nada más satisfactorio para nosotros que poder agradar a todos. El Grupo Punt de Joc ha sabido visionar a Link Me como una auténtica revolución, como ya lo ha hecho anteriormente con nuestros productos más exitosos”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Alemania – Mujer Rompió el Récord de la Lotería Alemana Ganando €42,5 Millones
Close