Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Bélgica – GAMING1 Nombra a Lana Khoury Directora de Información

Bélgica.- 31 de marzo de 2021 www.zonadeazar.com GAMING1, empresa líder en el sector del juego y las apuestas deportivas, ha nombrado a Lana Khoury Directora de Información.

Elegida por su capacidad natural para alinear el negocio y las TI mediante la gestión de la tecnología en pos del éxito de una organización, el cargo permitirá a Lana Khoury aprovechar el amplio conocimiento internacional del que goza la marca GAMING1, así como implementar cambios organizativos para apoyar el modelo de entrega ágil de la empresa y el enfoque basado en los datos.

Con una carrera de 20 años en el sector de la tecnología y la consultoría, Lana Khoury aporta una gran cantidad de conocimientos, más recientemente como antigua vicepresidenta de CGI Business Consulting Belgium, y como experta mundialmente reconocida en agilidad empresarial, IA y analítica avanzada.

Como parte de sus extensas operaciones en Europa y América Latina, GAMING1 opera actualmente más de 20 marcas de juego online en nombre de sus socios. Pionera en su trabajo para llevar la analítica avanzada y la personalización a la industria, la visión y la experiencia de Lana Khoury serán clave en esta estrategia.

Al comentar su nombramiento, Lana Khoury, CIO de GAMING1, dijo: “Me sentí atraída principalmente por GAMING1 por su gente, sus valores y su cultura. Sus valores coinciden mucho con los míos, con un énfasis en la experiencia del cliente que se refleja claramente en su oferta de clase mundial”.

“Todo lo que hacemos como departamento debe comenzar y terminar con una experiencia excepcional para el cliente, y estoy extremadamente emocionado de unirme a una de las compañías tecnológicas más importantes de la industria y no puedo esperar para apoyar el éxito continuo de GAMING1 en los próximos años.”

Sylvain Boniver, director de operaciones y cofundador de GAMING1, añadió: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Lana al equipo. Su nombramiento forma parte de una campaña de contratación destinada a acelerar nuestra continua expansión internacional en mercados cruciales.

“Con un enfoque preciso y de mentalidad técnica, así como un impresionante conjunto de habilidades y cartera, ella es exactamente lo que necesitamos para llevar nuestra marca al siguiente nivel”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Hoy Mesa Redonda Virtual G2E “Aquí Horario e ID Zoom”
Close