- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Reino Unido – GambleAware Subraya una Mayor Investigación sobre Daños ​​por el Juego

Reino Unido.- 21 de Abril de 2021 www.zonadeazar.com [1] Con el objetivo de examinar más a fondo la “experiencia vivida del daño del juego entre las comunidades marginadas y las mujeres”, GambleAware ha solicitado el lanzamiento de dos nuevos proyectos de investigación.

La organización benéfica de investigación, educación y tratamiento del juego más seguro financiará cada proyecto con una inversión de £ 250,000 para asegurar conocimientos más profundos y nueva evidencia sobre los impactos del daño del juego dentro de los dos grupos.

“GambleAware está buscando ofertas de consorcios y equipos multidisciplinarios que pueden incluir agencias de investigación y / o académicos e instituciones; y prevé que las ofertas ganadoras adoptarán un enfoque multidisciplinario y multisectorial de métodos mixtos para lograr los objetivos de los programas de investigación ”.

En respuesta a la próxima revisión de la Ley de juegos de azar, GambleAware ha insistido constantemente en la necesidad de una mayor evidencia con respecto al daño en las comunidades étnicas y las jugadoras.

Con respecto a las jugadoras, los hallazgos actuales indican que la participación en el juego y la tasa de mujeres que experimentan trastornos del juego está aumentando más rápidamente que entre los hombres, “por razones que aún no están claras”.

GambleAware utilizará la nueva evidencia obtenida de los proyectos de investigación para informar su formulación de políticas y sus prácticas de puesta en servicio, con miras a fortalecer la Estrategia Nacional del Reino Unido sobre el apoyo al tratamiento de daños por juego para todas las comunidades.

La organización benéfica organizará ‘días de participación’ individuales para ambos proyectos, proporcionando a los interesados ​​un desglose de los objetivos de investigación para las partes interesadas.

Las fechas son las siguientes:

Miércoles 5 de mayo, 14.00 a 15.15 horas: Programa de investigación sobre la mujer y el juego.

Editó: @_Fonta [2]   www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[3] [4] [5] [6]