Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Reseña del “Ampersand Digital Speakeasy: eSports”

Reino Unido.- 13 de mayo de 2021 www.zonadeazar.com En el marco de la “ICE 365 Esports Content Series”, ayer tuvo lugar el “Ampersand Digital Speakeasy”, con la convocatoria de Ewa Bakun, Directora de Industry Insight and Engagement de Clarion Gaming.

Ampersand Digital Speakeasy: eSports

En esta oportunidad, pudimos retomar la charla que iniciamos hace un año, en plena pandemia, sobre la importancia de los eSports en la industria del juego y las apuestas.

“En ese entonces se habló mucho de los eSports y vamos a hablar de si se cumplen las predicciones de hace un año sobre el éxito de los eSports”, expresó Ewa Bakun en la antesala de la reunión.

En esta reunión desestructurada e informal, profesionales de Italia, Estados Unidos, Brasil, Londres, Argentina, y otros países del mundo, pudimos debatir sobre temas relacionados con el pleno desarrollo de los eSports como:

  • Legislación.
  • Papel de los operadores y de los actores de la industria.
  • Integridad del juego, los niveles de violencia en los eSports.

Si quieres saber más sobre estos encuentros, y además descargarte el informe que recoge los resúmenes de las más de 20 asambleas digitales que tuvieron lugar durante dos semanas en mayo de 2020, visita este enlace: Virtual_Ampersand_Assembly_report

Editado por: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Hipódromo de La Plata: Festival de Doping Detectó la Comisión de Carreras
Close