Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Corea del Sur – “OLED”, Laptop de Samsung, Fue Certificado para el Gaming

Corea del Sur.- 14 de mayo de 2021 www.zonadeazar.com Samsung Display ha anunciado que la empresa de certificación líder en el mundo, SGS*, ha certificado el rendimiento de su OLED para ordenadores portátiles en lo que se refiere a juegos, que está presente en los últimos portátiles Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 de Samsung Electronics.

Según los resultados de las pruebas de SGS, el nuevo OLED de Samsung Display mostró una longitud de desenfoque inferior a 1,4 mm y un tiempo de respuesta de la imagen en movimiento** inferior a 15,4 ms, dos factores cruciales para disfrutar de juegos de acción dinámicos y de ritmo rápido. Un portátil LCD con idénticas especificaciones mostró una longitud de desenfoque máxima de 2,1 mm y un tiempo de respuesta de la imagen en movimiento de 26,4 ms. Su relación de contraste HDR, que cuantifica la nitidez y la profundidad de una imagen, resultó superior a 1.000.000:1.

Según Samsung Display, los videojuegos de ritmo rápido que requieren un mayor rendimiento suelen sufrir degradaciones en la calidad de la imagen cuando se reproducen en una pantalla con una longitud de desenfoque larga, lo que podría perjudicar la experiencia del usuario. El OLED tiene un rango de contraste muy amplio, por lo que ofrece una experiencia de juego más envolvente para los consumidores que prefieren los juegos dinámicos y extravagantes, afirma Samsung Display.

El nuevo Samsung Display OLED para portátil también está certificado para la experiencia cinematográfica con su amplia gama de colores (120% de DCI-P3) y su capacidad de expresión de baja luminancia por debajo de 0,0005 nits.***

“A medida que la gente pasa más tiempo en casa, el portátil se ha convertido en el dispositivo al que se acude no sólo para navegar por Internet y procesar textos, sino también para ver películas y deportes y jugar a videojuegos”, dijo Choi Soon-ho, director de Samsung Display. “OLED es la pantalla que podría satisfacer las distintas necesidades de los consumidores”.

*SGS es una multinacional suiza fundada en 1878, especializada en inspección y certificación.

**El tiempo de respuesta de la imagen en movimiento es una norma internacional para la velocidad de respuesta de las pantallas que se obtiene midiendo el tiempo que tarda en desaparecer la imagen posterior de un fotograma.

***El nit es una unidad de brillo, y 1 nit equivale a 1 cd/m2, que es aproximadamente el brillo de una vela de cera.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – “Bragg Gaming” Ingresa a Estados Unidos Adquiriendo “Spin Games”
Close